Harris English busca repetir el título en el Mayakobá

El torneo de golf OHL Classic, único evento de la PGA Tour de México; se llevará a cabo del 13 al 16 de noviembre.

|
El actual campeón del Golf OHL Classic at Mayakobá, Harris English, estuvo presente ene la conferencia de prensa. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Harris English, campeón de la séptima edición, confirma su participación y buscará el bicampeonato del torneo de Golf OHL Classic at Mayakobá, único evento de la PGA Tour que se realiza en México y que se llevará a cabo del 13 al 16 de noviembre del presente año en el Club de Golf “El Camaleón” de Playa del Carmen. 

Hasta el momento ningún campeón ha podido repetir la proeza de conquistar dos veces el torneo del Golf Classic at Mayakoba y Harris intentará hacerlo.

“Estoy muy feliz de estar de regreso en el Mayakoba, es un placer, ganar el año pasado fue importante para mi, porque me pude popularizar en la FedExCup y mi carrera tomó un rumbo impresionante.

"No sé si lo volveré a ganar, pero tengo buen swing"

"Estoy listo para defender mi título, no sé si lo volveré a ganar, pero tengo un buen swing, es un fantástico torneo y el campo está en buenas condiciones” refirió el campeón en conferencia de prensa.

En presencia del comité organizador y el campeón estadounidense, se dieron a conocer las novedades que tendrá el Classic at Mayakoba.

Se espera a los mejores golfistas en Playa del Carmen 

Se esperan los 132 mejores golfistas del mundo, entre ellos 5 mexicanos, los más destacados: Carlos Ortiz, tres veces ganador de la web.com tour y quien calificó al Mayakoba por mérito propio (sin invitación) y ahora es miembro oficial de la PGA Tour, así como Oscar Fraustro y José de Jesús Rodríguez alías “El Camarón”.

Además de los latinoamericanos Ángel Cabrera (Argentina), Camilo Villegas (Colombia) y Jonathan Vegas (Venezuela).

No obstante los campeones anteriores también estarán presentes en la justa deportiva: Fred Funk (2007), Brian Gay (2008), Mark Wilson (2009), Cameron Beckman (2010), Johnson Wagner (2011), John Huh (2012) y Harris English (2013).

Premios millonarios para los ganadores 

Este año la bolsa de premios asciende a los 6.1 millones de dólares, siendo la más grande Latinoamericana en el golf profesional.
Cabe destacar que el ganador obtendrá un cheque por 1.098 millones de dólares, además de 500 puntos en la FedExCup y una invitación para el master de Augusta, Georgia, Estados Unidos.

Por otro lado Cancún, siendo sede el Riviera Cancún Golf and Resorts,  recibirá por primera ocasión el Torneo Abierto de Calificación, que se realizará el 10 de noviembre y representa la última oportunidad para los golfistas de clasificar al torneo de Mayakoba.

Lo más leído

skeleton





skeleton