Confirmado: el PSG se queda sin este jugador

Al futbolista le quedaban tres meses de contrato.

|
Hatem Ben Arfa confirmó a través de Instagram que no seguirá en el cuadro parisino. (Instagram)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
PARÍS.- Ha llegado su final con el PSG: Hatem Ben Arfa confirmó a través de Instagram que no seguirá en el cuadro parisino para la siguiente temporada y es que le quedaban tres meses de contrato, pero no hubo acuerdo para una renovación.

De acuerdo con información del portal de noticias Fox Sports, el talentoso francés llegó al club parisino en 2016, después de haber jugado con Niza; sin embargo, aunque empezó a tener minutos, la realidad es que con el arribo de Neymar, cada vez tuvo menos oportunidades con Unai Emery, por lo que pasó a ser un futbolista recurrente en la banca.

De esta forma, se empieza a confirmar los cambios en plantilla que tendrá PSG de cara a la siguiente temporada, después de que en la actual fracasaron en su objetivo de conseguir la UEFA Champions League.

También te puede interesar: Presidente del PSG y director del equipo visitan a Neymar

También se dice, en medios locales de Francia, que el propio Emery sabe que no continuará para el siguiente año futbolístico; y quedará por ver si su máxima estrella, Neymar, se queda en el PSG o arriba al Real Madrid, como se ha venido manejando en la rumorología.

Este fue el posteo de Hatem Ben Arfa despidiéndose del PSG:

"Dentro de poco se acaba mi aventura en el PSG. A pesar de los momentos difíciles, estoy contento de haber vestido esta playera. Guardaré maravillosos recuerdos de cada uno de mis colegas y agradezco los numerosos apoyos que tuve. Amaré siempre a este club".

Lo más leído

skeleton





skeleton