14 de Noviembre de 2018

Deportes

Imparables Hawks

El quinteto de Atlanta derrota 110-89 a Raptors de Toronto y suma 11 victorias en fila; termina terrible racha de Nets; más resultados.

Nikola Vucevic, del Magic, hunde la pelota en partido contra Grizzlies de Memphis. (Foto: AP)
Nikola Vucevic, del Magic, hunde la pelota en partido contra Grizzlies de Memphis. (Foto: AP)
Compartir en Facebook Imparables Hawks Compartir en Twiiter Imparables Hawks

Agencias
TORONTO, Canadá.- El dominicano Al Horford anotó 22 puntos, Paul Millsap tuvo 16 y los Hawks de Atlanta alargaron a 11 su racha de triunfos, al vencer este viernes 110-89 a los Raptors de Toronto.

En otros resultados de la NBANets vence a Wizards, Thunder a Warriors, Pistons a Pacers, Bulls a Celtics, 76ers a Pelicans y Grizzlies a Magic, de lo cual se detalla más adelante en esta nota.

En cuanto al duelo entre Hawks y Raptors, Jeff Teague y DeMarre Carroll aportaron 13 tantos cada uno y Kyle Korver tuvo 11 por los Hawks, que igualaron su racha más larga desde que hilvanaron 11 victorias para comenzar la campaña 1997-98.

Atlanta, que encestó 12 de 23 intentos de triple, está invicto desde que fuera aplastado por Milwaukee 107-77 el 26 de diciembre.

Los Hawks alargaron su marca histórica de triunfos en fila fuera de casa a 11 partidos. Atlanta no ha perdido en patio ajeno desde que cayó 100-99 en Orlando el 13 de diciembre.

DeMarr DeRozan anotó 25 unidades y James Johnson tuvo 17 por los titubeantes Raptors, que perdieron por sexta vez en ocho partidos.

Por los Hawks, el dominicano Horford terminó con 22 puntos, cinco rebotes y cinco asistencias en 28 minutos.

Por los Raptors, el venezolano Greivis Vásquez tuvo ocho puntos, un rebote y seis asistencias en 21 minutos.

Nets por fin quiebra pésima racha

En Washington, Brook López y Jarrett Jack anotaron 26 puntos cada uno y los Nets de Brooklyn rompieron una racha de siete derrotas seguidas al vencer el viernes 102-80 a los Wizards de Washington.

Brooklyn tomó la manija del partido en el tercer cuarto, superando 28-18 a Washington para despegarse 71-58 al cabo del periodo.

López, cuyo nombre viene sonando fuertemente en rumores de canje de equipo, anotó 11 puntos en un lapso de menos de tres minutos en el tercero. También facturó los primeros ocho puntos en el cuarto periodo.

John Wall encestó 13 puntos y Kris Humphries añadió 12 para los Wizards.

Thunder resuena sobre Warriors

En Oklahoma City, Russell Westbrook anotó 17 puntos, fijó una marca personal con 17 asistencias e igualó su mejor registro, con 15 rebotes, para llevar al Thunder de Oklahoma City a vencer el viernes por 117-115 a los Warriors de Golden State.

Westbrook tuvo ocho asistencias y seis rebotes en el último cuarto para ayudar a que el Thunder se despegara definitivamente.

Kevin Durant aportó 36 unidades, Serge Ibaka igualó su marca particular con 27 puntos y Dion Waiters agregó 21 por el Thunder. Oklahoma City había perdido tres de los últimos cuatro, pero se recuperó gracias a que encestó 53% de sus disparos.

Los Warriors llegaron con el mejor registro de la liga, y la derrota puso fin a su racha de ocho victorias. Klay Thompson anotó 32 tantos, Marreese Speights anotó 20 y Stephen Curry agregó 19 por los Warriors, que permitieron su mayor cantidad de puntos de la temporada.

Por los Warriors, el brasileño Leandro Barbosa con seis puntos, tres rebotes y una asistencia en 20 minutos de acción.

En el último minuto gana Pistons

En Indianápolis, Brandon Jennings tuvo su major producción de la campaña con 37 puntos y Andre Drummond remató el enceste de la victoria de último segundo para llevar a los Pistons de Detroit a un triunfo el viernes 98-96 sobre los Pacers de Indiana.

Con 23.9 segundos por jugar, Detroit solicitó tiempo. Jennings recibió el pase y consumió tiempo para un último disparo. Se coló hacia la canasta y falló la bandeja, pero Drummond empujó el balón con 0.3 segundos restantes.

Drummond finalizó con 16 unidades y 16 rebotes.

Roy Hibbert lideró a Indiana con 14 puntos. David West y Damjan Rudez anotaron 13 cada uno.

Jennings comandó la remontada de los Pistons en el tercer cuarto, anotando 19 de los 30 puntos de su equipo en el periodo.

Los Pacers han perdido cuatro de sus últimos cinco juegos, mientras que los Pistones han ganado 10 de 12.

Por los Pacers, el argentino Luis Scola terminó con ocho puntos, siete rebotes y dos asistencias en 19 minutos de acción.

Bulls sobre Boston

En Boston, Derrick Rose metió 20 de sus 29 puntos en el segundo tiempo y acertó tres de los siete triples de Chicago en el último cuarto y los Bulls doblegaron el viernes 119-103 a los Celtics de Boston.

Rose también repartió 10 asistencias para su segundo `doble-doble' de la temporada. Jimmy Butler anotó 22 puntos y el español Pau Gasol añadió 20 tantos con 11 rebotes para Chicago, que venía de perder dos juegos en fila y cuatro de cinco.

Los Bulls sellaron el triunfo mediante un brillante segundo tiempo, en el que encestaron 27 de sus 41 tiros a la canasta.

Chicago empleó a solo ocho jugadores, luego que el centro Joakim Noah no pudo intervenir por un esguince en el tobillo derecho.

Jared Sullinger lideró a los Celtics con 20 puntos. Los Celtics registraron efectividad de 60% en la primera mitad, pero no pudieron mantener el ritmo con los Bulls en el segundo tiempo.

76ers se impone a Pelicans

En Filadelfia, Nerlens Noel coló 17 puntos y recuperó 11 rebotes, mientras que Michael Carter-Williams anotó 22 puntos para llevar el viernes a los 76ers de Filadelfia a la victoria 96-81 sobre los Pelicans de Nueva Orléans.

Los Sixers dominaron de punta a punta rumbo a su tercera victoria como locales en la temporada. Despecharon a unos mermados Pelicans, al despegarse por 16 puntos en el primer cuarto.

Nueva Orleáns echó de menos a dos de sus pilares: el centro Anthony Davis y el escolta Jrue Holiday. Davis, quien promedia 24.2 puntos y 10.4 rebotes, no jugó por una dolencia en un dedo del pie izquierdo sufrida en una victoria el miércoles en Detroit. Holiday, ex jugador de los 76ers, se perdió su segundo juego seguido por una inflamación del tobillo derecho.

Alexis Ajinca se destacó por los Pelicans con 16 puntos y 13 rebotes. Eric Gordon también anotó 16.

Grizzlies vence a Magic

En Orlando, Florida, Jeff Green anotó 12 de sus 21 puntos en el último cuarto y los Grizzlies de Memphis se aferraron a un triunfo el viernes 106-96 sobre el Magic de Orlando.

Zach Randolph agregó 18 unidades, y el español Marc Gasol tuvo 12 puntos y 16 rebotes para ayudar a los Grizzlies a encadenar su tercera victoria.

El Magic lideró gran parte del duelo hasta que Memphis metió 11 puntos sin respuesta en los primeros minutos del último cuarto. Orlando la recortó a cuatro con poco más de un minuto por jugar, pero Green le dio respiro a los Grizzlies con clavadas consecutivas.

Memphis jugó por primera vez en la temporada sin su base titular Mike Conley, quien se ausentó con una torcedura en el tobillo derecho.

Elfrid Payton lideró al Magic con una marca personal de 22 puntos y 12 asistencias.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios