19 de Octubre de 2018

Deportes

Victoria de Heat en tiempo extra

El equipo de Miami derrota 93-90 a Magic de Orlando con 21 puntos de Luol Deng y 18 de Dwyane Wade.

Chris Andersen (11) es incapaz de quedarse con la pelota en el partido entre Heat de Miami y Magic de Orlando, perdido por este último equipo. (Foto: AP)
Chris Andersen (11) es incapaz de quedarse con la pelota en el partido entre Heat de Miami y Magic de Orlando, perdido por este último equipo. (Foto: AP)
Compartir en Facebook Victoria de Heat en tiempo extraCompartir en Twiiter Victoria de Heat en tiempo extra

Agencias
ORLANDO, Florida.- Luol Deng anotó 21 puntos, Dwyane Wade añadió 18 y Heat de Miami vino de atrás para vencer en tiempo extra este miércoles por 93-90 a Magic de Orlando.

Más adelante se detallan los demás resultados de la jornada de la NBA.

Hassan Whiteside añadió 15 puntos con 13 rebotes para el Heat, que tiene foja de 3-1 tras perder por el resto de la temporada a Chris Bosh al diagnosticársele un coágulo en un pulmón.

El Magic dilapidó una ventaja de ocho puntos restando menos de un minuto, permitiendo que Miami forzara el tiempo extra.

Nik Vucevic anotó los cinco puntos del Magic en el alargue, y acabó con 26 tantos.

Triunfal debut con Bucks

En Milwaukee, Wisconsin, John Henson anotó 21 puntos y Michael Carter-Williams aportó siete puntos con ocho asistencias en su debut con Milwaukee para que los Bucks derrotasen el miércoles 104-88 a los 76ers de Filadelfia.

El armador Carter-Williams enfrentó el equipo que recién la semana pasada le transfirió.

Khris Middleton agregó 19 puntos para Milwaukee, que llegó estar al frente hasta por 29 unidades.

Jason Richardson fue el mejor por 76ers con 16 puntos. Filadelfia encajó su quinto revés seguido.

Carter-Williams pasó de uno de los peores equipos de la liga a un conjunto con aspiraciones de postemporada.

Pelicans sobre Nets

En Nueva Orleans, Louisiana, Quincy Pondexter logró una marca personal con 25 puntos y los Pelicans de Nueva Orleáns encadenaron su tercera victoria al superar el miércoles 102-96 a los Nets de Brooklyn.

Pondexter mejoró su récord personal de 22 tantos al conseguir su cuarto triple del encuentro con 49.9 segundos restantes, lo que prácticamente aseguró el triunfo de Nueva Orleáns al darle una ventaja de ocho unidades.

Tyreke Evans tuvo 15 puntos y 11 asistencias por los Pelicans, que ganaron su segundo juego en fila sin el estelar alero Anthony Davis en la alineación. Omer Asik tuvo 12 unidades y 13 tableros. Dante Cunningham agregó 13 tantos, Norris Cole tuvo 11 y Alexis Ajinca 10 por los Pelicans, que se sobrepusieron a 20 pérdidas de balón gracias a una efectividad de 51.4% en tiros de campo.

Joe Johnson fue el mejor anotador de Brooklyn con 21 unidades y Thaddeus Young tuvo otras 19.

Chicago cae ante Hornets 

En Chicago, Michael Kidd-Gilchrist coló 18 puntos y recuperó 12 rebotes, Mo Williams anotó 17 y los Hornets de Charlotte doblegaron el miércoles 98-86 a Chicago, un día después que los Bulls supieron que Derrick Rose tendrá que someterse a otra cirugía en la rodilla.

Al Jefferson añadió 16 puntos para ayudar a los Hornets salir de una racha de cinco reveses.

Este fue un partido opacado por la nefasta noticia de la cirugía de Rose.

Los Bulls confirmaron el martes que su estelar armador tiene un menisco desgarrado en la rodilla derecha, un duro golpe para el equipo con pretensiones de campeonato.

Una lesión similar limitó a Rose a sólo 10 partidos la pasada temporada. Se perdió toda la campaña de 2012-13 por un desgarro del ligamento cruzado anterior en la rodilla izquierda. Aún no ha comunicado cuándo será operado y el tiempo que se perderá.

El español Pau Gasol encabezó a los Bulls con 25 puntos y 13 rebotes, acentuando su liderato de `doble-dobles' en la liga: 38. Pero Chicago se quedó corto de ganar su sexto partido de los últimos siete. Jimmy Butler encestó 14.

Timberwolves gana en regreso de Garnett

En Minneapolis, Minnesota, Kevin Garnett realizó su emotivo regreso a Minnesota ante una sonora recepción y los Timberwolves se recuperaron de un flojo inicio para imponerse el miércoles 97-77 a los Wizards de Washington.

Garnett, el rostro de la franquicia que fue readquirido en un cambio procedente de Brooklyn la semana pasada, terminó con cinco puntos, dos encestes en siete oportunidades, con ocho rebotes y dos bloqueos en 19 minutos en su primer juego con los Timberwolves desde 2007.

Kevin Martin anotó 28 tantos y Andrew Wiggins tuvo 19 por Minnesota, que estuvo abajo por 15 unidades al comienzo del partido, poco después de la espectacular recepción a Garnett.

Marcin Gortat tuvo nueve puntos y 15 tableros por los Wizards, que han perdido cinco partidos en fila y 10 de sus últimos 12. John Wall terminó con cinco tantos, pero solo dos encestes en 10 tiros de campo. Paul Pierce no jugó debido a un golpe en la rodilla.

Por los Wizards, el brasileño Nené Hilario terminó con 12 puntos, cuatro rebotes y una asistencia en 25 minutos de acción.

Paliza de Celtics a Knicks

En Boston, Massachussetts, Evan Turner logró el primer `triple-doble' de su carrera con 10 puntos, 12 rebores y 10 asistencias y Boston se despegó con una ofensiva de 20 puntos sin respuesta en el segundo tiempo el miércoles al imponerse 115-95 sobre los Knicks de Nueva York.

Los Knicks han perdido ocho partidos en fila.

Isaiah Thomas Jr. anotó 19 puntos en su debut como local con Boston.

Andrea Bargnani lideró a Nueva York con 17 puntos.

Hawks domina a Mavericks

En Atlanta, Hawks de Atlanta tomaron la ventaja con una ofensiva 13-0 en el tercer cuarto y se encaminaron el miércoles a la victoria 104-87 ante los Mavericks de Dallas, que jugaron sin su suspendido armador Rajon Rondo.

Dallas suspendió a Rondo previo al partido por conducta perjudicial contra el equipo. La noche anterior, Rondo protagonizó un fuerte cruce verbal en la cancha con el entrenador Rick Carlisle. Los Mavericks acabaron venciendo a Toronto.

Carlisle explicó que la suspensión por un partido fue una decisión del equipo y dijo que Rondo será titular en el próximo duelo ante Brooklyn el sábado.

Dennis Schroder salió de la banca y anotó 17 puntos para liderar a seis jugadores de Atlanta en doble dígitos. El dominicano Al Horford fue uno de ellos, con 13 tantos y ocho rebotes.

Los Hawks, punteros de la Conferencia del Este, han ganado dos partidos en fila tras perder cuatro de siete.

Monta Ellis lideró a Dallas con 19 puntos. El boricua José Juan Barea aportó 13 puntos y repartió siete asistencias para los Mavericks.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios