Habrá un séptimo duelo entre Heat y Raptors

El equipo de Miami vence en el sexto juego por 103-91 al cuadro de Toronto.

|
Cory Joseph (6), de Raptors, frente a Goran Dragic, de Miami, durante el sexto juego de la serie de la NBA, que fue ganado por el Heat para alargar el enfrentamiento a un séptimo duelo. (AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MIAMI, Florida.- La pequeña alineación del Heat de Miami respondió a lo grande.

Goran Dragic fijó un récord personal en la postemporada al anotar 30 puntos, Dwyane Wade agregó 22 y el Heat venció el viernes 103-91 a los Raptors de Toronto para empatar 3-3 la semifinal de la Conferencia del Este, informa The Associated Press.

Joe Johnson aportó 13 puntos, Justise Winslow añadió 12 y Josh McRoberts registró 10 por el Heat.

Kyle Lowry sumó 36 puntos para Toronto, embocando 12 de 27 tiros. DeMar DeRozan añadió 23 por los Raptors, pero sus compañeros se combinaron para encestar 14 de 34 tiros de campo, acumulando 32 puntos.

El séptimo y definitivo partido será el domingo en Toronto. El ganador deberá visitar a Cleveland en el arranque de la final del Este, a partir del martes.

Ninguno de los equipos divulgó su quinteto titular hasta los calentamientos. El Heat tenía motivos para guardársela, al recurrir a un grupo conformado por Dragic, Wade, Johnson, Luol Deng y Winslow.

¿Desesperación? Quizás.

¿Los resultados? Espléndidos para Miami.

El Heat empleó a ocho jugadores. Y McRoberts, de 2,08 metros (6,10 pies) fue el más alto. El promedio de estatura de los demás fue de 1,98 metros (6,6 pies).

Lo más leído

skeleton





skeleton