Héctor Moreno podría llegar a Tottenham en mercado invernal

El defensa mexicano del Espanyol, quien recién volvió a jugar tras fracturarse durante el Mundial, es pretendido por el club inglés.

|
Héctor Moreno lleva varios años jugando en Europa, con Espanyol de Barcelona, pero su destino podría cambiar en breve. (enelareachica.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El club Tottenham, de la Liga Premier de Inglaterra, insiste en adquirir al defensa mexicano Héctor Moreno, quien recientemente volvió a la actividad con el Espanyol de Barcelona tras superar una fractura en la tibia, en junio pasado durante un partido de octavos de final del Mundial de Brasil.

Medios de comunicación ingleses como "Daily Mail" afirmaron que el estratega de los "Spurs", el argentino Mauricio Pochettino, tiene en la mira al zaguero sinaloense en busca de reforzar la zona baja del campo para la segunda parte de la campaña 2014-2015, informa Milenio La Afición.

Por lo que Tottenham está decidido en hacer una renovación en el mercado invernal de traspasos, que se efectúa en enero, todo con la intención de mejorar los resultados, no sólo se trata de la llegada de Moreno Herrera, sino de otros elementos.

Pochettino conoció al jugador mexicano cuando lo dirigió en los "Periquitos", de ahí que sabe de sus cualidades, por lo que insistió en llevarlo al cuadro inglés una vez superada la lesión, pues lo quiso desde el inicio de la campaña pero el problema de Moreno durante la Copa del Mundo Brasil 2014 retrasó el fichaje.

Cabe recordar que Héctor Moreno descartó irse del Espanyol cuando apenas hace unas semanas se reintegró al grupo, aunque antes de la lesión era una carta fuerte para ser vendido y mejorar las finanzas del club catalán.

Además de Héctor Moreno, el estratega argentino desea al delantero inglés Jay Rodríguez (Southampton) y a los mediocampistas españoles Sergi Samper y Adama Traoré, ambos del Barcelona B.

Mientras que piensa darle salida al togolés Emmanuel Adebayor, al brasileño Paulinho, al rumano Vlad Chiriches, Aaron Lennon, Andros Townsend y a los belgas Jan Vertonghen y Moussa Dembele, en lo que sería la serie de traspasos invernales más concurrida para el Tottenham en su historia.

Lo más leído

skeleton





skeleton