Héctor Moreno es baja en la Real Sociedad

Se perderá el duelo contra el Salzburg.

|
Héctor Moreno no pudo completar el entrenamiento de ayer con la Real Sociedad. (@RealSociedad)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Héctor Moreno, defensa de la Real Sociedad, se perderá el duelo de vuelta por los octavos de final de la Europa League contra el Salzburg por una lesión en la cadera, lo que podría retrasar su debut en la Liga española.

De acuerdo con información del portal de noticias MedioTiempo, esta mañana el equipo de San Sebastián, a través de un comunicado de prensa, dio a conocer que el defensa mexicano arrojó una lesión de grado uno en el músculo interior de la cadera izquierda, tras una resonancia magnética realizada.

También te puede interesar: Moreno abandona entrenamiento de la Real Sociedad

“En la resonancia magnética realizada este mediodía se observa una lesión de grado 1 en el músculo obturador interno de la cadera izquierda. Tratamiento mediante reposo relativo, medicación antiinflamatoria, fisioterapia y trabajo personalizado. Vuelta a los entrenamientos con el grupo y la competición en función de la evolución de los síntomas”, señaló el comunicado.

Minutos después, a través de sus redes sociales, el conjunto blanquiazul publicó la lista de jugadores que harán el viaje para el duelo en Austria, en la cual el futbolista sinaloense quedó descartado.

Los convocados de la Real Sociedad:

Abandona el entrenamiento 

Héctor Moreno no pudo completar el entrenamiento de ayer con la Real Sociedad luego de sentir dolor en el glúteo izquierdo, informó el equipo a través de un comunicado.

Cabe mencionar que Héctor no fue convocado para el duelo del domingo pasado donde los txuri-urdin vencieron 3-0 al Levante, en duelo de la Fecha 24 de la Liga española, informa MedioTiempo.

Lo más leído

skeleton





skeleton