22 de Septiembre de 2018

Deportes

Henry Martin podría jugar ante América

El delantero yucateco de Xolos de Tijuana ya trabaja al parejo de sus compañeros, tras lesionase con el Tri.

Henry Martin se lesionó en su primer partido con la Selección Mexicana, pero ahora podría jugar ante Aguilas del América. (Notimex)
Henry Martin se lesionó en su primer partido con la Selección Mexicana, pero ahora podría jugar ante Aguilas del América. (Notimex)
Compartir en Facebook Henry Martin podría jugar ante AméricaCompartir en Twiiter Henry Martin podría jugar ante América

Agencias
TIJUANA, Baja California.- Luego de lesionarse con la selección mexicana de futbol en el mes de septiembre, el delantero Henry Martin ya trabaja al parejo de sus compañeros y está listo para reaparecer cuando Xolos de Tijuana reciba al América en la fecha 13 del Torneo Apertura 2015.

Martin se lesionó en el partido que el “Tri” empató 2-2 con Trinidad y Tobago el pasado 4 de septiembre, en partido amistoso que se celebró en Salt Lake City.

“Llevo una semana de práctica formal con el equipo. Me ha costado un poco adaptarme a los entrenamientos, pero vamos muy bien, entrenando al parejo con los demás”, dijo.

Aceptó que en estos días ha tenido un cansancio mayor al normal, “pero termino bien, sin dolor que es lo importante. Estoy muy contento de poder entrenar con mis compañeros y poder convivir dentro y fuera de la cancha con ellos”.

Finalmente, aceptó que aunque ha sido muy irregular la temporada para el cuadro de la frontera, confía en que podrán sumar la cantidad de puntos necesarios para acceder a la liguilla.

“No pierdan la esperanza, aún quedan cinco partidos, aún quedan 15 puntos por disputar. Estamos a tres del octavo lugar. Nos quedan partidos difíciles, nos quedan partidos muy complicados, pero el partido que viene (ante América) es en casa”, sentenció.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios