Henry Martin y More, fuera del CF Mérida

El delantero y el mediocampista se perderán por lesión el partido de este sábado a las 18:00 horas ante Lobos BUAP dentro de la Liga de Ascenso MX.

|
Ante las lesiones de Henry Martín y Mosqueda, es probable que este sábado Oscar Zea y Strahman jueguen con el CF Mérida contra Lobos BUAP. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Habrá cambios en la alineación del Club de Futbol Mérida para el juego de este sábado a las 18:00 horas dentro de la Liga de Ascenso MX ante Lobos BUAP (Puebla), ya que es seguro que no inicie el delantero yucateco Henry Martín ni el mediocampista Juan Carlos “More” Mosqueda, por lesiones. 

Ante estas bajas, la baraja que posiblemente jugará el técnico Ricardo Valiño será la incursión de Oscar Zea en la media junto con el delantero argentino, Eial Strahman, recién integrado al equipo quien acompañará al yucateco Freddy Martín.

Con esto se espera que los yucatecos salgan por las tres unidades ante los licántropos, que vendrán comandados por el dos veces mundialista Cuauhtémoc Blanco y el estratega Héctor Medrano, quien quiere seguir con el buen paso de su equipo en el torneo. 

También se supo que la portería yucateca será de nueva cuenta defendida por el exportero de los Pumas, Odín Patiño, quien desde el encuentro pasado estuvo en lugar del arquero Carlos Trejo.

Por su parte, el técnico de Lobos BUAP, Héctor “Chompón” Medrano, destacó que el equipo cada vez entiende y asimila mejor lo que pretenden, y adelantó que frente a los Venados de Mérida deberán proponer y hacer un partido inteligente.

Lo más leído

skeleton





skeleton