22 de Septiembre de 2018

Deportes

El yucateco Henry Martín vuelve al Tri para enfrentar a Senegal

Se convocó a 22 jugadores para la Selección Nacional de México, entre ellos el meridano en su segunda participación con la mayor.

El yucateco será parte de la delantera de la selección junto al jugador de Pumas, Eduardo Herrera. (Foto tomada de Mediotiempo)
El yucateco será parte de la delantera de la selección junto al jugador de Pumas, Eduardo Herrera. (Foto tomada de Mediotiempo)
Compartir en Facebook El yucateco Henry Martín vuelve al Tri para enfrentar a SenegalCompartir en Twiiter El yucateco Henry Martín vuelve al Tri para enfrentar a Senegal

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- La Dirección de selecciones nacionales dio a conocer la lista de los jugadores que fueron convocados por el director técnico, Juan Carlos Osorio, para integrar a la Selección Nacional de México que disputará el partido de preparación ante Senegal, el próximo 10 de febrero en Miami, Florida.

Los 22 jugadores convocados y el Cuerpo Técnico iniciarán concentración el domingo 7 de febrero en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Fútbol y el lunes 8 realizarán el viaje a la unión americana.

El amistoso contra Senegal se disputará el próximo miércoles en Miami sin “europeos” porque no es Fecha FIFA, pero en cambio con otras sorpresas como Néstor Araujo, Cándido Ramírez y Henry Martin, además de los regresos de Jesús Zavala, Jesús Molina y Yasser Corona.

Además del “Pikolín”, el otro portero será Jesús Corona, quien no ha jugado con el Tri desde la Copa América del 2015.

El entrenador Juan Carlos Osorio solo pudo convocar a un jugador de Chivas, Carlos Salcedo, a diferencia de Pachuca, del que contará con Hirving Lozano, Erick Gutiérrez y Rodolfo Pizarro, todos ellos también en el panorama de la Sub 23.

Henry Martín recibe una segunda convocatoria a la selección mayor, después de haber sido seleccionado por Ricardo Ferreti para el amistoso frente a Trinidad y Tobago en el verano pasado.

El yucateco ha tenido un gran arranque de torneo con Xolos de Tijuana, hasta el momento lleva dos anotaciones en cuatro partidos del Clausura 2016.

Convocados por Clubes

  • Cruz Azul: Jesús Corona
  • Pumas: Alejandro Palacios y Eduardo Herrera
  • Toluca: Gerardo Flores y Gerardo Rodríguez
  • Querétaro: Yasser Corona
  • Santos: Jesús Molina y Néstor Araujo
  • Monterrey: Jesús Zavala y Cándido Ramírez
  • Xolos: Henry Martín
  • Pachuca: Hirving Lozano, Erick Gutierrez y Rodolfo Pizarro
  • León: Luis Montes
  • Tigres: José Arturo Rivas, Israel Jiménez, Jorge Torres Nilo, Jesús Dueñas, Javier Aquino y Jurgen Damm
  • Guadalajara: Carlos Salcedo

(Con información de Mediotiempo)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios