26 de Mayo de 2018

Deportes

Hermanos de Toluca ganan Torneo Nacional de Padel

Rodrigo y Gerardo Montoya vencen en la final a los seleccionados nacionales Ángel e Ignacio Mendiola en la categoría estelar.

La final del Torneo Nacional de Padel, que organizó el Yucatán Country Club, reunió a cuatro hermanos. (Milenio Novedades)
La final del Torneo Nacional de Padel, que organizó el Yucatán Country Club, reunió a cuatro hermanos. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Hermanos de Toluca ganan Torneo Nacional de PadelCompartir en Twiiter Hermanos de Toluca ganan Torneo Nacional de Padel

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- La pareja de hermanos toluqueños Rodrigo y Gerardo Montoya dieron la campanada al derrotar en un emocionante juego a los seleccionados nacionales Ángel e Ignacio Mendiola en la final de la categoría estelar al concluir ayer el II Torneo Nacional de Padel 2014 que organizó el Yucatán Country Club. 

En el torneo participaron más de 80 parejas de gran nivel y de diferentes estados de la República.

En la categoría estelar, Campeonato A, los Montoya fueron contra todos los pronósticos y en un cerrado duelo derrotaron a los miembros del equipo tricolor de este deporte con parciales de 4/6, 6/0 y 7/6 en “muerte súbita”.

Parecía que la lógica se impondría, pues los hermanos Mendiola se llevaron el primer parcial, 6/4, pero en el segundo los Montoya los desaparecieron de la cancha al derrotarlos con contundencia 6/0 para igualar las acciones a un set por bando.

Pero en el tercero, los Montoya iban en “caballo de hacienda”, pues llegaron a estar 5/2, pero la experiencia de los Mendiola afloró y llegaron a empatar 5/5, después se fueron a 6/6 y todo se tuvo que definir en la “muerte súbita” para los
Montoya.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios