Hermenegildo recibe una nueva oportunidad

Dirigirá al club Héroes de Zacien la temporada de Tercera División.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Después de un excelente trabajo con Yalmakán, el entrenador cancunense, Javier “Lino” Hermenegildo Osuna, fue nombrado técnico del club Héroes de Zaci para la próxima temporada de la Tercera División de fútbol profesional.

“Lino” Hermenegildo, quien llevó a Yalmakán a  los primeros lugares en la temporada 2014-2015, reemplaza al Profesor Juan Dollard Medina, quien se hará cargo ahora de las fuerzas básicas del equipo Yalmakán.

Víctor Valdez, director deportivo dijo que “mantenemos la filosofía de brindar oportunidad a nuestra gente, el profesor Hermenegildo es una persona que ha hecho un gran trabajo y ahora tendrá el reto de lograr grandes cosas con Zaci”.

También te puede interesar: Correcaminos, una incógnita para el Atlante

“Estamos convencidos de que el equipo Héroes de Zaci puede ser la gran sorpresa en la Tercera División, es un equipo nuevo que tiene grandes jugadores y todo el apoyo de la ciudad de Valladolid, ahora confiamos en el trabajo de “Lino””, expuso.

Javier Hermenegildo, egresado de la Escuela Nacional de Directores Técnicos (Endit) tiene experiencia en Tercera División, su paso en el fútbol ha sido como auxiliar con el conjunto Yalmakán.

El Profesor Hermenegildo ya está en Valladolid, donde esta semana trabajó con los jugadores y está organizando su cuerpo técnico, que estará formado por Mariano Landero como auxiliar técnico y Víctor Santoyo en la preparación física, supervisados por el profesor Carlos Mendizábal.

“La idea futbolística es la misma que siguieron con el entrenador Dollard, los muchachos están bien físicamente  y vamos a ver los puntos de táctica y estrategia para llegar al cien por ciento al debut”, apuntó.

Lo más leído

skeleton





skeleton