El rookie Hernando Arredondo, líder de bateo en la Liga Meridana

El sonorense tiene un porcentaje de .433, superando a Manuel López (.412), Efrén Espinoza y Ricardo Vázquez (ambos .395), todos azulejos.

|
Hernando Arredondo, de los Rookies de la Madero, está encendido con el basto. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- El rookie Hernando Arredondo sigue al mando de los bateadores de la Liga Meridana de Invierno de Béisbol, en su temporada 2014-2015, luego de que es el líder en porcentaje, así como el mejor en los jonrones, después de que el fin de semana se jugó la quinta jornada.

Arredondo, quien es el líder indiscutible de los sotaneros Rookies de la Madero, compila 0.433 en porcentaje de bateo, con lo que superó a tres integrantes de Azulejos de las Comisarías: Manuel “Rayito” López (0.412), Efrén Espinoza (0.400) y Ricardo Vázquez (0.395).

El sonorense también demostró su poder este fin de semana, y se sitúa en solitario en la cima de los jonroneros, con seis; escoltado por Leobardo Arauz, de Constructores, con cuatro;  y el también constructor Julián Castro y los azulejos Vázquez y “Rayito” López, con tres.

En el departamento de jits hay un empate, con 15, entre el azulejo Vázquez y el constructor Castro.

En dobles, el zorro Emilio López y el azulejo Efrén Espinoza son líderes, con cuatro. En triples, el senador Santiago Huchim puntea con tres.

El máximo ponchador de la temporada es Omar Nieblas, de Senadores con 30

El “Rayito” López es el que más carreras anota, con 13; seguido del constructor Castro, con 12; misma cantidad que el diablo César Caamal. Luego aparecen, el azulejo Vázquez y el constructor Arauz, con 11.

El cubano Yadir Drake se mantuvo como el líder robador de bases, con siete; escoltado por el rookie Néstor Segovia, con cuatro; misma cantidad que el zorro Alejandro Pech y el senador Santiago Huchim, y luego aparece el azulejo López, con tres.

El tabasqueño Carlos Morales, de Diablos de la Bojórquez, es el líder de carreras impulsadas, con 14; seguido de los azulejos Espinoza, con 13 y Vázquez, con 12; misma cantidad que el constructor Arauz, el rookie Arredondo y el zorro Ray Torres Jr.

En el pitcheo, pese a perder su paso invicto, el zorro Javier Martínez se mantuvo en solitario en el liderato de triunfos, con cuatro, seguido por el senador Omar Nieblas, con tres; al igual que el azulejo Raúl Barrón. Luego están los infernales Gerardo Ramírez  y Víctor Espinoza, con dos, al igual que el constructor Jofri Martínez.

Pese a ser relevista, el constructor Joffri Martínez es el mejor en efectividad del circuito, con 0.61 de porcentaje de carreras limpias admitidas; seguido del senador Sergio Lizarraga, con 1.38; los azulejos Barrón, con 2.30 y Alberto Góngora, con 2.49, así como el infernal Víctor Espinoza, con 2.60.

El máximo ponchador de la temporada es Omar Nieblas, de Senadores, con 30; seguido del zorro Javier Martínez, con 26; el constructor Jofri Martínez, con 24; el diablo Gerardo Ramírez, con 20, y el constructor Oswaldo Verdugo, con 19.

Aunque perdió el partido del domingo, el zorro Arturo Florentino es el líder de salvados, con tres, seguido del infernal Luis Navarro, con dos.  

El Dato
  • El máximo ponchador de la temporada es Omar Nieblas, de Senadores, con 30; seguido del zorro Javier Martínez, con 26, y el constructor Jofri Martínez, con 24.

Juego de estrellas de la noroeste con 6 leones

Por otro lado, Seis jugadores de Leones de Yucatán, incluido el receptor motuleño Carlos Pech, fueron seleccionados para tomar parte en el Juego de Estrellas de la Liga Noroeste “Pedro Mayorquín Aguilar”, que se jugará en el estadio “Santiago Ixcuintla”, en Tepic, Nayarit.

Además de Pacho también fueron convocados para el estelar duelo del próximo domingo, Jahir Pérez, Robin Ventura, Francisco Duarte, Carlos Mendívil y Kristian Delgado.

Los jugadores de las fieras estarán en la Zona Norte junto con los demás seleccionados de Cachorros de Acaponeta y Coqueros de Tuxpan, dirigidos por José Juan Bellazetín (timonel de Acaponeta), quien tendrá al piloto de los Leones, Willie Romero, como coach.

Lo más leído

skeleton





skeleton