18 de Septiembre de 2018

Deportes

Herrera, titular en otro triunfo del Porto

El mediocampista mexicano Héctor Herrera es titular en la victoria sobre Braga con gol de Tello; se lesiona Jackson Martínez.

Cristian Tello hizo el gol del Porto, que suma 6 triunfos en fila y está a un punto del líder Benfica en la Liga Portuguesa. (looklocal.co.za)
Cristian Tello hizo el gol del Porto, que suma 6 triunfos en fila y está a un punto del líder Benfica en la Liga Portuguesa. (looklocal.co.za)
Compartir en Facebook Herrera, titular en otro triunfo del PortoCompartir en Twiiter Herrera, titular en otro triunfo del Porto

Agencias
BRAGA, Portugal.- Porto, con el mediocampista mexicano Héctor Herrera, debió trabajar de más este viernes en el estadio Municipal para vencer apenas 1-0 al Braga, en partido que abrió la jornada 24 de la Primeira Liga.

Los “dragones” mandaron en el partido gracias a una mayor posesión, sin embargo esta vez no fueron tan contundentes en los metros finales, motivo por el cual se marcharon a vestidores empatados a ceros, informa Notimex.

El colombiano Jackson Martínez merodeó varias veces el área contraria sin éxito y, para el complemento, redobló esfuerzos en busca de inaugurar el marcador.

Al minuto 61, se perfilaba a escaparse con el balón pero sintió un pinchazo en la pierna izquierda y enseguida se fue al piso para que las alarmas se encendieran.

Instantes después fue sustituido y tanto entrenador, como afición y selección colombiana (está próxima la Copa América), se mantendrán ahora a la espera de los exámenes correspondientes para determinar el alcance de la lesión.

Para el minuto 73, el español Cristian Tello logró el merecido 1-0, resultado que supone la sexta victoria consecutiva del Porto, equipo que con 58 puntos, es segundo general, y se mantiene en espera del descalabro del líder Benfica (59). Braga por su parte, se quedó con 46 puntos en la cuarta posición.

El mexicano Herrera jugó los 90 minutos y estuvo participativo, mientras que el capitalino Diego Reyes, sigue sin ser considerado por el primer equipo y todo indica que ya fue relegado al Porto B.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios