Hijo de DT no realizó el 'viaje de la muerte' por olvidar pasaporte

Matheus Saroli, jugador del Chapecoense, no viajó con el equipo debido a que olvidó su documento personal.

|
Matheus Saroli olvidó su pasaporte, minutos antes de realizar el viaje hacia Colombia. En la foto, Saroli(d) junto a su padre, quien perdió la vida en el accidente. (Foto de Facebook/Matheus Saroli)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
RÍO DE JANEIRO, Brasil.- Matheus Saroli, hijo de Caio Junior, DT de Chapecoense fallecido junto a varios integrantes del plantel brasileño al precipitarse el avión que lo trasladaba a Medellín, salvó su vida de milagro, informa Ansa latina.

"Olvidé mi pasaporte", comentó Saroli al explicar por qué no abordó el "vuelo de la muerte" en el que viajaban 81 personas, de las cuales sólo seis sobrevivieron a la tragedia.

Por entonces, el hijo del entrenador desconocía aún el fallecimiento de su padre y, sin poder contener el llanto, afirmaba: "Sólo me queda rezar porque todavía no tengo información oficial sobre su muerte".

Más tarde, con la confirmación oficial de las víctimas, Saroli agradeció en su cuenta de la red social Facebook los mensajes de apoyo recibidos y solicitó respetar la privacidad de su familia en este momento de duelo.

Caio Junior fue una de las 75 víctimas fatales del accidente aéreo que se cobró la vida de la mayoría de los integrantes del plantel del modesto Chapecoense, que viajaba a Medellín para disputar la final de ida de la Copa Sudamericana.

"Si muriera hoy, moriría feliz", afirmaba hace apenas seis días el propio Caio Junior tras la inédita clasificación a la final de la Sudamericana tras el empate como local frente al argentino San Lorenzo.

Su rival en la definición por el título, Atlético Nacional, elevó un pedido a la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) para que Chapecoense sea declarado campeón del torneo continental a modo de homenaje. 

Lo más leído

skeleton





skeleton