Hijos de leyendas brillan en Mérida

Blue Demon Jr y el Hijo del Santo se enfrentan al Hijo del Solitario y Aníbal Jr, que llegan de sorpresa a la función de De Peso.

|
Blue Demon Jr y el Hijo del Santo durante su enfrentamiento previo a la lucha contra el Hijo del Solitario y Aníbal Jr. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Félix Zapata/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Nuevamente con éxito De Peso, periódico perteneciente a Grupo SIPSE, realizó una magna función de lucha libre en la capital yucateca.

El Polifórum Zamná fue el escenario de las acciones con los hijos de dos leyendas: Blue Demon Jr y el Hijo del Santo, que al final se unieron para luchar contra el Hijo del Solitario y Aníbal Jr, que llegaron de sorpresa.

Ayer la afición llenó el graderío del recinto de la Unidad Morelos, donde en la estelar el “demonio azul” y el “plateado” se enfrascaron en llaveo que agrado y que dejó picados a los asistentes, que vieron un agarrón entre cuatro hijos de leyendas.

Luego de que el “Santito” y “Demon” ofrecieron espectacular intercambio de llaves, lances y demás, mostraron y demostraron la esencia del pancracio mexicano.

El plateado aplicó la tradicional “de a caballo” sobre el azul, pero de manera sorpresiva salió con silla en mano el Hijo del Solitario, que arribó con todo para acabar con el científico nato, apoyado por Blue que fue atacado a su vez por Anibal Jr., quien le escupió en el rostro “agua bendita”. 

Empate de leyenda

Tras minutos de ir y venir en golpes, el réferi en turno, el famoso Loco Max, declaró el empate. Aunque las cosas no terminaron ahí, pues los retos entre los cuatro vástagos se dieron para concluir en quizás en una función de máscaras o títulos de parejas (PWR), que ostentan Santo y Demon.

En semifinal femenil, la regiomontana Tiffany intentó sacar la casta por el “Tri” pero no pudo, pues la todavía monarca Melissa lució el colmillo y con toque de espaldas planas venció para seguir reinando en la Pro-Wrestling  Revolition (PWR).

A pesar de tener apoyo del yucateco Halcón Rojo Jr. como segundo, los rudos no pudieron salir airosos, y Melissa, que fue respaldada por Toriñito, se alzó con brazos. Los locales mostraron un tope entre segunda y tercera que aplicó el vallisoletano al chamaco de las plumas. 

Para la especial que gustó, pues hasta dinero se lanzó al encordado, Alebrije y Cuije, junto con Aníbal Jr., vencieron a Monster con Chucky y Veneno, que a pesar del “fua” del panameño no salió con suerte. 

La primera caída fue para los científicos con una rana de Aníbal sobre Monster, que inclusive se llevó a Chucky. En la segunda los rudos igualaron las cuestiones con espaldas planas, pero para la tercera las acciones fueron positivas para los de la bondad. 

Adiós a Rubén Cantillo

Mientras tanto, el adiós de don Rubén Cantillo estuvo llena de emociones, aplausos, lágrimas y moquetazos. Además de que su familia acompañó al Espartano I que cerró el ciclo sobre las 12 cuerdas. 

Pero antes de irse, Rubén mostró sus últimas acciones acompañado de Toriñito al enfrentar a Mensajero del Diablo y Halcón Rojo Jr. 

En la primera, el de los cuernos se fue sobre el Halcón, mientras que el “diablillo” rindió al Espartano para así iniciar el combate que no terminó ahí, pues los maldosos igualaron el accionar con un candado del “Rojo” sobre Toriñito que se rindió, mientras que una horqueta de Mensajero ante Rubén Cantillo bastó para dejar todo en la tercera.

Un faul del “halconcito” sobre Espartano permitió la descalificación de los rudos para dar victoria a quien dijo adiós. Por cierto, De Peso le hizo entrega de un reconocimiento por su trayectoria. 

En la inicial Black Drago y Angelito Vengador vencieron a Mr. Voltio y Venganza Azteca.

Lo más leído

skeleton





skeleton