Hiram Mier se perderá el Clásico Regio por una lesión

El jugador de Rayados de Monterrey presenta una ruptura fibrilar en el muslo derecho que le obligará a reposar tres semanas.

|
Mier deberá guardar reposo tres semanas para recuperarse. (mediotiempo.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MONTERREY, NL.- El futbolista Hiram Ricardo Mier, jugador de Rayados de Monterrey, no podrá jugar en el Clásico Regiomontano que se disputará este sábado a las 19:00 horas, debido a una lesión.

El jugador, según informa el sitio mediotiempo.com, presenta un desgarre que le obligará a estar inactivo tres semanas para recuperarse, y se perderá el Clásico Regiomontano 100.

Los resultados médicos que le fueron practicados este lunes arrojaron que el canterano tiene una ruptura fibrilar en la parte posterior del muslo derecho, por lo que tardará por lo menos tres semanas en recuperarse. 

A su salida del vestidor en El Barrial, el jugador fue abordado por los representantes de los medios para conocer su estado, antes de que diera a conocer el reporte médico por parte del Gerente de Medios del club, pero declinó hablar al respecto. 

Con un caminar pausado, rostro serio y mirada perdida, Mier salió hacia el estacionamiento para abordar su auto y retirarse del lugar cuando en el camino fue interceptado por algunos aficionados que le solicitaron autógrafos y fotos; no obstante, al momento de ser cuestionado por los reporteros, se limitó a responder.

"Ahorita les dan el reporte médico allá adentro (en la sala de prensa)", dijo el defensa rayado.

Enseguida, Everardo Valdéz, gerente de Medios de Rayados, leyó el comunicado oficial de parte del doctor Raúl Pedro Luna, donde se dio a conocer la gravedad de la lesión de Mier.

"Hiram Mier tiene una ruptura fibrilar de bíceps femoral del muslo derecho, la parte posterior del muslo derecho y le va a llevar tres semanas recuperarse.

"En el caso de Darvin Chávez y Ricardo Osorio continúan con su proceso y la próxima semana ya estarían a disposición del Cuerpo Técnico", agregó Everardo Valdéz, resposable de Medios del Club de Futbol Monterrey.

Lo más leído

skeleton





skeleton