¡Buenas noticias! 'Chucky' Lozano regresa a entrenar

El golpe que recibió en el partido no pasó a mayores.

|
Hirving se coloca en la cima de goleo. (Getty Images)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Todo indica que el golpe que recibió Hirving Lozano en el juego anterior del PSV no pasó a mayores y tras dos días de descanso el futbolista mexicano regresó a los entrenamientos de su club y se integró a la plantilla.

De acuerdo con información del portal de deportes MedioTiempo, el mexicano no salió para la segunda mitad del duelo en el que su club ganó en visita al Rotterdam, encuentro que les dio tres unidades para afianzarse en la cima del campeonato, su lugar lo tomó Albert Gudmudsson.

También te puede interesar: 'Chucky' Lozano abandona partido del PSV por una lesión

Ante tal situación todo parece indicar, según la prensa de Holanda, que el Chucky Lozano estará disponible para el encuentro de la jornada 24 en la que los granjeros recibirán al Heerenveen, plantel que se ubica en la novena plaza de la Eredivisie.

Con 13 anotaciones en el torneo, Hirving se coloca en la cima de goleo de la liga, un tanto por encima de su más cercano perseguidor, Steven Berghuis, del Feyenoord.

La lesión

El PSV Eindhoven demostró una vez más su dominio en la liga holandesa Eredivisie tras vencer 2-1 al Sparta Rotterdam, en un juego complicado para Hirving Lozano ante las constantes faltas que no le permitieron lucirse frente al arco, y menos jugar los 90 minutos, pues al medio tiempo salió de cambio.

Las alarmas se encendieron con "Chucky" quien no pudo continuar en el complemento, sin nada confirmado, el jugador presentó molestias musculares que le imposibilitaron seguir y por ello se optó a su salida.

Antes de terminar el primer tiempo al mexicano se le veía adolorido, por lo que salió de cambio.

Lo más leído

skeleton





skeleton