'Chucky' Lozano no jugará con el PSV tres partidos

La apelación de los 'granjeros' no tuvo un efecto positivo.

|
Son cinco los puntos que tienen de ventaja el PSV sobre el Ajax. (Getty Images)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
HOLANDA.- La esperanza que tenía el PSV por contar con Hirving Lozano en el duelo clave ante el Feyenoord se desvaneció luego de que el comité disciplinario de la Eredivisie confirmara la sanción de tres partidos por la tarjeta roja que vio en el partido ante el Heerenveen.

La prensa holandesa destaca que la apelación de los granjeros no tuvo un efecto positivo y complicó la situación ya que la comisión disciplinaria aumentó un juego de castigo al mexicano, aunque es condicional y lo pueden quitar, informa el portal de deportes ESPN.

También te puede interesar: ¡Buenas noticias! 'Chucky' Lozano regresa a entrenar

Aunque todavía puede haber otra apelación por parte del equipo dirigido por Phillip Cocu, de momento Lozano quedó descartado para el juego del domingo.

Son cinco los puntos que tienen de ventaja el PSV sobre el Ajax, segundo lugar de la clasificación y que espera aprovechar que el líder no contará con su goleador para acortar distancias.

El partido

A Hirving Lozano le sienta mal enfrentar al Heerenveen en la Eredivisie y así quedó demostrado la tarde de ayer, tras empatar el PSV 2-2 ante dicho equipo,cuando fue expulsado en el primer tiempo.

"Chucky" vivió su segunda expulsión en la temporada, fue ante el mismo rival y también fue antes de acabar la primera parte lo cual le complicó todo a su club que tenía ventaja de dos goles, informa el portal Mediotiempo.

El PSV Eindhoven se había adelantado en el marcador 1-0 primero con un remate de cabeza de Santiago Arias, tras un tiro de esquina cobrado por Lozano.

Luego, al 43’ Luuk de Jong consiguió el 2-0 gracias a una jugada en la que todos los jugadores ofensivos hicieron presión y lograron la equivocación de la defensa. De Jong aprovechó el regalo en el área y fusiló para el 2-0.

Lo más leído

skeleton





skeleton