Segunda baja en la selección mexicana: Hirving Lozano

El cuadro mexicano quedará con un elemento menos en su visita a Argentina.

|
‘Chucky’ Lozano no jugará contra argentina por lesión. (Foto: Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- La Federación Mexicana de Futbol informó que Hirving Lozano no estará en los partidos amistosos contra Argentina del 16 y 20 de noviembre debido a que sufrió una contractura muscular durante el partido del sábado entre PSV Eindhoven y De Graafschap.

“La Dirección de Selecciones Nacionales informa que el jugador Hirving Lozano causó baja de la convocatoria de la Selección Nacional de México. A través de un informe médico, el Club PSV reportó que Hirving Lozano sufre una contractura muscular en el muslo posterior derecho, lo que le impide asistir a esta convocatoria”, se informó por medio de un comunicado, publicado en el portal Record

También te puede interesar: Mira lo que hizo un papá de un pequeño para evitar un gol

El delantero mexicano era una de las figuras con las que el Tri de Ricardo Ferretti iba a encarar a la Albiceleste en el cierre del año, a pesar de eso su lugar no será tomado por ningún otro jugador en la convocatoria.

El 'Chucky' se convierte en la segunda baja de la Selección, luego de que Jesús Angulo también se perderá estos encuentros por un problema en la mano derecha, aunque en el caso zaguero si hubo un sustituto, pues en su lugar entró Julio César Domínguez, defensa del Cruz Azul.

El Tricolor iniciará concentración esta tarde en el Centro de Alto Rendimiento para viaje este lunes por la mañana a la ciudad de Córdoba, Argentina, misma donde estarían llegando los seleccionados que están en Europa y donde el viernes se jugará el primer partido de dos ante los argentinos.

Debido a esta situación, el cuadro mexicano quedará con un elemento menos en su visita a suelo sudameriano; sin embargo, se dio a conocer que su lugar no será ocupado por ningún otro jugador.

Las selecciones de México y Argentina se medirán el viernes 16 y martes 20 de noviembre en las ciudades de Córdoba y Mendoza, respectivamente.

Lo más leído

skeleton





skeleton