Lesión de Chucky Lozano no es grave, ¡se va al Mundial!

Fue llevado a un hospital para que se le realizaran todos los estudios pertinentes.

|
Tras rematar, el seleccionado nacional sufrió una aparatosa caída que le dejó un fuerte dolor en el hombro. (Instagram: futboltotal_mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- Que no cunda el pánico. La lesión en el hombro derecho que sufrió Hirving Lozano el pasado domingo en el juego con el PSV Eindhoven tras anotar el primer gol no es de consideración.

El Chucky fue llevado a un hospital para que se le realizaran todos los estudios pertinentes y los resultados aliviaron los temores en el equipo Granjero y en la Selección Mexicana, sin embargo, su presencia en el último juego de la temporada ante Groningen luce complicada.

También te puede interesar:  Bate récord mundial por 'montar' la ola más grande del mundo

Lozano se encuentra peleando por el título de goleo de la Eredivisie con 17 goles y marcha en el segundo peldaño, solo una anotación abajo del atacante del AZ Alkmaar, Alireza Jahanbakhsh.

Por ahora, el seleccionado mexicano entró en la lista de jugadores que descansará por esta semana en Barcelona, pues Philip Cocu quiere alejar a sus jugadores del entorno holandés, a pesar de que desde hace dos semanas son campeones de la Eredivisie.

Tras rematar, el seleccionado nacional sufrió una aparatosa caída que le dejó un fuerte dolor en el hombro derecho por lo que tuvo que abandonar el terreno de juego.

''Lozano pensó que podía seguir adelante, pero no tomamos riesgos innecesarios en vista de la Copa Mundial que está por venir'', mencionó Phillip Cocu, entrenador del PSV.

El mexicano lleva 17 dianas en la temporada, mismas que lo ubican en el segundo puesto de la tabla de goleo que lidera Alireza Jahanbakhsh con 18.

Con información del portal noticias Mediotiempo.

Lo más leído

skeleton





skeleton