23 de Septiembre de 2018

Deportes

Histórica participación de tenistas de mesa de Yucatán en torneo nacional

Obtuvieron dos preseas de oro, dos de plata y cuatro de bronce en su participación en Monterrey.

Los deportistas fueron recibidos por autoridades del IDEY. (Milenio Novedades)
Los deportistas fueron recibidos por autoridades del IDEY. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Histórica participación de tenistas de mesa de Yucatán en torneo nacionalCompartir en Twiiter Histórica participación de tenistas de mesa de Yucatán en torneo nacional

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- La delegación yucateca de tenis de mesa consiguió ocho medallas en el torneo nacional celebrado en Monterrey, Nuevo León.

Los yucatecos obtuvieron dos preseas de oro, dos de plata y cuatro de bronce, informó el presidente de la Asociación Yucateca de Tenis de Mesa, Valerio Lara Sosa, quien calificó la participación como histórica.

“Estamos muy contentos con los resultados en este evento, ya que Yucatán sobresale en el tenis de mesa a nivel nacional”, afirmó.

Las medallas de oro fueron de Ricardo Villa Can, en singles, categoría libre y categoría Sub-21; las de plata las obtuvo el equipo varonil integrado por Villa Can, Miguel Lara, Daniel Pérez y Ángel Briceño, así como Berenice Hernández, en la categoría Sub 13.

Las medallas de bronce fueron conseguidas por el equipo femenil, así como por Gladys Blanqueto, Miguel Lara y Alejandrina Méndez.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios