16 de Noviembre de 2018

Deportes

Histórico, Chivas anuncia fichaje de un extranjero

En conferencia de prensa, 'El Güero' Real da a conocer la llegada del 'Chupete' Suazo.

José Luis Real asegura que es más caro contratar a un delantero mexicano. (Agencias)
José Luis Real asegura que es más caro contratar a un delantero mexicano. (Agencias)
Compartir en Facebook Histórico, Chivas anuncia fichaje de un extranjeroCompartir en Twiiter Histórico, Chivas anuncia fichaje de un extranjero

SIPSE
GUADALAJARA, Jal.- José Luis 'El Güero' Real sorprendió a propios y extraños al anunciar la contratación de Humberto 'Chupete' Suazo, quien actualmente milita en el Monterrey.

"Hablé seriamente con Jorge Vergara y le hice ver que los delanteros mexicanos están sobrevalorados y necesitamos a un delantero", dijo Real anoche a los medios de comunicación.

Sobre el fichaje, el técnico de Chivas comentó que la transacción se dio luego de que Monterrey concluyera en quinto lugar en el pasado Mundial de Clubes.

"Suazo estaba muy a disgusto por el desempeño del equipo y sentía que ya no tenía cabida en el equipo (Monterrey) por lo que el acercamiento con el delantero chileno se dio sin complicaciones", indicó "El Güero".

Por su parte, Jorge Vergara, quien también estuvo en la conferencia de prensa, pidió a los aficionados y lectores de SIPSE.com no molestarse por esta falsa contratación, ya que al ser Día de los Santos Inocentes, en nadie se debe confiar.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios