Hola y adiós de mexicana campeona olímpica en TKD

La sinaloense María del Rosario queda eliminada tras perder su primer combate en el Mundial de la especialidad en Puebla.

|
María cayó por marcador de 11-8 ante la griega Marina Dimitropoulou en el Mundial de Puebla.(mediotiempo.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
PUEBLA, Puebla.- La carta fuerte de la delegación mexicana en la rama femenil, la campeona olímpica María del Rosario Espinoza, quedó eliminada del Campeonato Mundial de Taekwondo que se efectúa en Puebla.

A las primeras de cambio, la sinaloense se despidió del certamen tras caer en su primer enfrentamiento por marcador de 11-8 ante la griega Marina Dimitropoulou, dentro de la categoría de -73 kilogramos, dio a conocer Milenio La Afición.

Así, María del Rosario se despidió en la segunda ronda del campeonato de la especialidad, instancia a la que llegó de manera directa al pasar "bye" la primera fase.

María, de 25 años, es una de las mejores deportistas mexicanas de los últimos años. Su primer título importante lo logró a los 16 años en el Campeonato Panamericano Juvenil de Rio de Janeiro. También ganó el Campeonato Mundial de Tae Kwon Do en 2007, en la categoría de -72 kilos, y consiguió la medalla de Oro en las Olimpiadas de Beijing 2008 y la de bronce en Londres 2012.

Lo más leído

skeleton





skeleton