16 de Octubre de 2018

Deportes

Hace 4 años jugó un Mundial; hoy busca trabajo por internet

El futbolista y seleccionado Demy de Zeeuw, recién salido del Anderlecht, tomó la decisión de solicitar empleo a través de LindekIn.

Demy de Zeeuw formó parte de la selección de Holanda que jugó el Mundial de Sudáfrica en 2010. (apeldoorndirect.nl)
Demy de Zeeuw formó parte de la selección de Holanda que jugó el Mundial de Sudáfrica en 2010. (apeldoorndirect.nl)
Compartir en Facebook Hace 4 años jugó un Mundial; hoy busca trabajo por internetCompartir en Twiiter Hace 4 años jugó un Mundial; hoy busca trabajo por internet

Agencias
AMSTERDAM, Holanda.- Ante la falta de trabajo y tratando de adaptarse a la era de las redes sociales, el jugador holandés Demy de Zeeuw, cuyo contrato con el club belga Anderlecht recién terminó, tomó la decisión de solicitar empleo a través de LinkedIn.

Medios internacionales informaron que De Zeeuw, quien formó parte la selección holandesa que vio acción en la Eurocopa Austria 2008 y la Copa Mundial Sudáfrica 2010, tuvo que recurrir a las redes sociales para encontrar acomodo en algún otro equipo, informa Notimex.

Con 31 años de edad, el futbolista anunció que ha militado en clubes como los holandeses AZ Alkmaar y Ajax, Spartak de Moscú y su ex equipo, Anderlecht.

Además, en el perfil creado, el holandés agregó una recopilación de videos donde muestra sus mejores actuaciones desde su punto de vista y mencionó que le gustaría jugar para equipos de Europa, Oriente Medio o de la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos.

De Zeeuw jugó dos partidos en el Mundial de 2010, uno de ellos como titular en la semifinal frente a Uruguay, que ganó su equipo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios