Homenaje a Salvador Reyes Salón de la Fama de Pachuca

Futbolistas y directivos del 'Campeonísimo', y del Guadalajara, compañeros de 'Chava' Reyes, presentes en la ceremonia.

|
Salvador Reyes Jr. no pudo contener el llanto, provocado por la emoción del reconocimiento. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
PACHUCA, Hidalgo.- Más allá de la muerte, el ex futbolista mexicano Salvador Reyes sigue siendo objeto de homenajes y esta ocasión fue por parte del Salón de la Fama de Pachuca, en la que estuvieron presentes jugadores del "campeonísimo".

Jesús Martínez, presidente del Grupo Pachuca, así como Salvador Reyes Jr., hijo del ex atacante y miembro del cuerpo técnico de José Manuel de la Torre, en la Selección Mexicana, estuvieron presentes.

Además de Ignacio Sevilla, Arturo "Curita" Chaires, Luis de la Torre, Tomás Balcázar, Javier Valle, Carlos Calderón, Guillermo Sepúlveda y Javier "Cabo" Valdivia.

Así como Francisco Jara, Gilberto "Coco" Rodríguez, Crescencio "Mellone" Gutiérrez, Ignacio Calderón, José "Jamaicón" Villegas y Sabas Ponce, quienes fueron miembros de ese Guadalajara que marcó época y también recibieron un reconocimiento.

De acuerdo con Notimex, Salvador Reyes Jr., se mostró muy emocionado por este reconocimiento, al grado que no pudo contener el llanto durante la misa que se ofreció.

"Mi papá tiene poco de que se nos adelantó, pero su trayectoria también se la reconocieron en vida y muy contentos con la gente de Pachuca, que se han tomado la molestia", dijo.

Salvador Reyes Monteón, quien jugó los mundiales de Suecia 58, Chile 62 e Inglaterra 66, falleció el pasado 29 de diciembre, luego de sufrir un cáncer de colon.
 

Lo más leído

skeleton





skeleton