Habrá un homenaje a Iker Casillas: presidente de Real Madrid

De acuerdo a Florentino Pérez, el nuevo jugador de Porto ha tenido dos años de muchas presiones.

|
Iker Casillas, quien tal vez es el mejor portero en la historia del futbol español, se retira del Real Madrid, pero ahora jugará con Porto. En la foto, su tristeza al saber que deja al club merengue tras 25 años. (sport.es)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MADRID, España.-  Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, señaló que al irse Iker Casillas del club, se va el mejor portero de la historia del madridismo y fue su decisión irse a jugar a la liga de Portugal.

“Se va porque él lo desea. Fue él quien tuvo una oferta del Oporto y nos pidió que la escucháramos. Ha tenido dos años de muchas presiones y entiendo su decisión”, expresó en la despedida de Iker.

Comentó que habrá un homenaje al guardameta, que podría ser el 12 de agosto, en el Trofeo Santiago Bernabéu, frente al Oporto, aunque no es segura la fecha.

Expresó que Iker deja de ser “merengue”, pero ese fue su deseo. “Nadie del Madrid le ha pedido que deje el club. Nos dijo que lo tomáramos en consideración y le facilitásemos en lo posible y eso es lo que ha hecho el club”.

Pérez apuntó que Casillas quería una despedida sencilla y austera. “La aceptábamos porque era el dueño de este difícil tiempo del adiós. Por eso estamos trabajando para hacer el gran partido homenaje que se merece y que tendrá”, afirmó.

Sobre el fichaje de un nuevo portero, recalcó que será imposible sustituir al excapitán, “por el momento estamos pensando sólo en cómo despedir a Iker. Habrá que ver quién puede venir. (David) De Gea pertenece a un club amigo y no tenemos nada qué opinar”.

Lo más leído

skeleton





skeleton