Rinden homenaje a Salvador Cabañas

El exjugador paraguayo recibe honores por el conjunto de Jaguares de Chiapas previo al partido ante León.

|
Salvador Cabañas mostró algunas maniobras con el esférico durante el homenaje previo al partido ante León.(Foto:Notimex).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

La Afición- Milenio
MÉXICO, D.F .- Salvador Cabañas, ex delantero paraguayo que brillara en los estadios mexicanos, recibió por parte de Jaguares de Chiapas un homenaje a manera de reconocimiento por lo aportado al club que lo trajo al futbol nacional.

La ceremonia se llevó a cabo previo al duelo donde los de Chiapas vinieron de atrás para derrotar al León, en duelo correspondiente a la cuarta fecha del Apertura 2014, publica Milenio.

'Chava' recibió un obsequio por parte del club chiapaneco y se dejó querer por los presentes en el campo, a quienes repartió autógrafos y deleitó realizando algunas maniobras con el esférico, demostrando que la calidad del paraguayo sigue intacta.

Entre los presentes testigos del homenaje al guaraní, estuvo el gobernador del estado, Manuel Velasco Coello, quién posó con Cabañas y también presenció la emocionante victoria de los locales ante el vigente campeón del futbol mexicano.

Lo más leído

skeleton





skeleton