Honran a exmelenudo Luis Borges en torneo de beisbol

Arranca el XXIII Campeonato de la Academia Juan José Pacho Burgos; anuncian nuevo proyecto infantil.

|
Lanzamiento inaugural del torneo en el que competirán 35 equipos en la categorías infantiles y juveniles. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- El  XXIII Campeonato de la Academia de Beisbol “Juan José Pacho Burgos” se puso en marcha desde este domingo en honor al paracorto yucateco Luis Borges.

En la Unidad Deportiva Fernando Valenzuela desfilaron 35 equipos que tomarán parte en la categorías infantiles y juveniles en el torneo del que fuera paracorto de los Leones de Yucatán hasta la temporada pasada.

Estuvieron en la ceremonia de inauguración jugadores como el segunda base Oswaldo Morejón, actual jugador de Vaqueros de la Laguna, y Enrique Couoh, couch de pitcheo del Águila de Veracruz, entre otros.

Jesús Armando Aguilar y Aguilar, director del Instituto Municipal del Deporte, fue el encargado de inaugurar el cotejo y anunció que pronto darán a conocer un nuevo proyecto de categorías infantiles.

Juan Sosa Puerto, director del Instituto del Deporte Yucateco (IDEY), tomó la protesta de rigor, y el lanzamiento de la primera bola fue múltiple, ya que los hicieron los jugadores Couoh y Morejón, junto con Aguilar y Aguilar, y Sosa Puerto, quienes tuvieron como bateadores al diputado Mauricio Vila Dosal, a Rudy Amaro, Julián Borges y a la alcaldesa de Sotuta, Genny Blanco Gómez.

Lo más leído

skeleton





skeleton