Boxeadores dan último adiós a José Sulaimán

Para el domingo se realizaría la cremación del cuerpo del exlíder de la CMB y el lunes se ofrecería una misa en la Basílica de Guadalupe.

|
En el féretro de Sulaimán fue colocado un cinturón de campeonato del CMB y unos guantes adornados con banderas de varias naciones. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Este viernes se dio el último adiós a José Sulaimán por parte de boxeadores y familia del expresidente del Consejo Mundial de Boxeo, ya que se realizó su funeral en el Panteón Francés de la Ciudad de México.

Púgiles como Humberto 'Chiquita' González, Jhonny González y Miguel Ángel 'Mago' González se dieron cita para despedir a Sulaimán; además otras personalidades también asitieron al evento, como fue el luchador El Hijo del Santo, según informa La afición de Milenio.

Por otra parte, el presidente Enrique Peña Nieto también mandó sus condolencias a la familia del exlíder del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), y envió una corona de rosas al funeral.

En el féretro de Sulaimán descansó un cinturón de campeonato del organismo que el dirigía (el CMB), además también estaban unos guantes que tenían las banderas de varias naciones.

Se planea que el domingo se realice la cremación del cuerpo y el lunes se haga una misa en la Basílica de Guadalupe.

Lo más leído

skeleton





skeleton