Sufren Hooligans el campeonato

La oncena se adjudicó el titulo tras derrotar a su rival con 5-4.

|
A pesar de los intentos de los Esparatanos no lograron alcanzar a su rival. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- En un encuentro lleno de dramatismo y goles la oncena de Hooligans se adjudicó el campeonato de la Tercera Fuerza “A” de la Liga de Fútbol Payo Obispo, tras vencer 5-4 a su similar del Deportivo Espartanos, partido que se llevó a cabo en la cancha de pasto sintético de la Charca.

El telón de este circuito pambolero se cerró este fin de semana con la gran final que fue disfrutada por la afición que abarrotó las tribunas del inmueble de la avenida San Salvador de Chetumal.

El marcador se abrió apenas a los 7 minutos de haberse escuchado el silbatazo inicial a manos de Jorge Martín, quien aprovechó el descuido de la defensiva de Espartanos, que apenas se estaba acomodando en el terreno de juego.

Sin embargo, los gladiadores supieron reponerse y pocos minutos después lograron emparejar los cartones por conducto de Ramiro Bautista. Aunque la tranquilidad le duró muy poco tiempo a su escuadra, pues 9 minutos después Ángel Arias puso nuevamente adelante a los ingleses (2-1), para darle mayor emoción al encuentro.

Las cosas no se quedarían así y los Espartanos seguían luchando por reponerse, por lo que la insistencia de este equipo trajo frutos cuando César Que lograba darle la vuelta al marcador con un doblete (al 20`y 35`), por lo que el encuentro se iba al descanso con pizarra de 3 a 2 a favor de los guerreros.

La segunda parte se mantuvo bajo la misma tónica, con dos oncenas lanzadas al frente y peleando en el centro del campo por la posesión de la esférica, en donde los contenciones de ambos lados estuvieron al nivel de la exigencia.

Al igual que al inicio del encuentro fueron los Hooligans quienes sorprendieron al rival con la anotación de Alejandro Rizo, que fusilaba al arquero rival para nivelar la balanza y poner el empate a 3.

Santiago García fue el autor de una nueva voltereta a favor de los malosos, al recibir pase filtrado en el corazón del área y definir con toque cruzado a palo izquierdo del marco espartano para el 4-3.

Lo más leído

skeleton





skeleton