¿A qué hora es la pelea del Canelo Vs. Golovkin?

Estos dos boxeadores tuvieron su primer encuentro en 2017.

|
Gennady Golovkin y Saúl Álvarez durante la pelea de 2017. (AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- ¡Llegó la fecha! Este sábado se llevará a cabo la pelea entre Sául “Canelo” Álvarez vs. Gennady Golovkin desde el T-Mobil Arena en Las Vegas.

A pesar de que las casas de apuestas se inclinan por el triunfo del kazajo, el empate es lo que más dinero podría dejar en esta noche mexicana, indica el portal de noticias Medio tiempo en su sitio web.

También te puede interesar: Acusan de abuso a jugador de la Premier League

Este es el segundo round

Golovkin tiró más, pero Canelo conectó mayor porcentaje

El kazajo fue el que buscó más la iniciativa durante el combate. De los 12 asaltos, Canelo conectó más golpes únicamente en uno, el segundo, y empataron en el último round de la pelea. En cuanto a golpes lanzados, Álvarez superó a 'GGG' en el segundo, aunque el porcentaje total de golpes favoreció al boxeador mexicano, con 33.5% (169 de 50) sobre el 31% del kazajo (218 de 703).

Canelo, por poco, conectó más golpes de poder

Los famosos 'power punches' terminaron 114 a 110 para el mexicano. El de Guadalajara conectó más en los primeros tres asaltos, seguido de cuatro en el que Golovkin lo superó y los últimos cinco capítulos se los dividieron, tres para el mexicano, dos para el kazajo, mencionó el portal de Marca.

Si nos basamos en este tipo de golpes se justifica la decisión del empate.

Las tarjetas

La polémica de la pelea no llegó por el resultado, al ser un combate parejo, sino porque una de las tarjetas de los jueces fue totalmente desproporcionada de las otras dos. Adelaide Byrd le dio únicamente los rounds 4 y 7 a Golovkin, decretando un 118-110 para Canelo, mientras que Dave Moretti dio 113-115 Golovkin y Don Trella vio empate en 114. La mayor discrepancia llegó en los rounds 6 y 7, en los que el kazajo ganó en las otras dos tarjetas de los jueces.

(Marca)

¿Dónde ver la pelea?

Primeramente, la pelea entre el mexicano y el kazajo será trasmitida por HBO, Canal Space (418 de Sky) y en televisión abierta por Televisa y Tv Azteca, para el agrado del público.

Sin embargo, la transmisión en TV Azteca comenzará a las 21:00 horas (de la Ciudad de México) y en Televisa dará inicio a las 22:00 (hora de la Ciudad de México), horario en el que se tiene programado que los peleadores suban al ring.

Lo más leído

skeleton





skeleton