Es muy difícil dejar de jugar: Horacio Llamas

La directiva de Pioneros de Quintana Roo entrega un reconocimiento a "El Becerro".

|
La directiva de Pioneros de Quintana Roo retiró el número que portaba "El Becerro". (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCUN, Q. Roo.- Es muy difícil dejar de jugar, pero todo tiene un ciclo y ahora es momento de saltar al siguiente nivel, un nuevo reto en mi vida, así se refirió Horacio Llamas, luego de que fuera retirado su número del equipo Pioneros de Quintana Roo.

El ex jugador NBA comentó que está contento con lo que hizo en el baloncesto como jugador, pero vienen cosas mejores y tenemos que estar preparados.

Llamas inició su carrera como entrenador esta campaña, actualmente es auxiliar de Manolo Cintrón en Pioneros, y su meta es llegar a convertirse en uno de los mejores entrenadores de México.

“Estoy muy contento por este reconocimiento, agradezco a la afición, a la directiva de Pioneros de Quintana Roo, para un basquetbolista el retirar el número de un equipo significa todo”, dijo.

“El retirar el número para que jamás nadie lo utilice, es algo que vale mucho, y a agradezco a mi familia que siempre me apoyó y a todos los que creyeron en mi, ahora a seguir adelante y cumplir objetivos”, comentó.

El jugador comentó también que “ya esperaba este reconocimiento, lejos de llorar me sentí con más fortaleza para salir adelante y conseguir que el equipo llegue muy lejos en la liga y poder llegar playoffs”.

“Como entrenador claro que todo cambia, es diferente el trato con los jugadores, trataré de hacer mi mejor papel e inyectar ese ánimo a los jugadores, creo que tenemos calidad para llegar muy lejos”, apuntó.

“Llegue hace cinco año y quiero dejar mi experiencia en Quintana Roo, mejorar paso a paso y seguir fomentando este deporte, como amigo o como entrenador, soy ganador y apuesto por todo”, sostuvo.            

Horacio Llamas fue el capitán del equipo Pioneros, y durante su estancia hizo una verdadera familia, ahora tendrá la responsabilidad de apoyar a Cintrón y llevar a Pioneros a conquistar un título.    

“Es un gran reto en mi vida, y tengo que aprovecharlo, pero todo paso a paso, por ahora a concentrarse en Pioneros y aprender; veo a un Pioneros como monarca en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP)", concluyó.

Lo más leído

skeleton





skeleton