Cuatro equipos, un título: Así se jugarán las 'semis' del Ascenso MX

Ya están listos los horarios del Necaxa vs. Atlante y Leones Negros vs. Mineros.

|
A partir del miércoles arrancan las semifinales del Clausura 2016 del Ascenso MX. (Mexsport)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
CIUDAD DE MÉXICO.- Una vez definidos los partidos de vuelta de los cuartos de final del Ascenso MX, se conocieron los duelos de semifinales donde Leones Negros, Mineros de Zacatecas, Atlante y Necaxa se enfrentarán por un lugar en la final, y a la postre, por competir con Juárez en la final por un lugar en la primera división.

Necaxa vs. Atlante

Un duelo que bien podría ser la final al considerarse el clásico de la División de plata en el futbol mexicano, se jugará a muerte con dos equipos que desde el inicio aspiran a ser campeones.

Atlante logró su pase al remontar el marcador adverso obtenido en el duelo de ida ante Celaya, derrotando a los guanajuatense 2-0 en la vuelta.

Los Rayos no sufrieron tanto pues lograron un empate en el duelo de vuelta ante Correcaminos y dejaron el global 2-1 a su favor, además contaban con el gol de visitante lo que obligaba a los de Tamaulipas a anotar dos tantos más.

Leones Negros vs. Mineros

Los Leones Negros estaban ya en esta instancia producto del primer lugar de la tabla general que consiguieron a lo largo de la fase regular.

En semifinales, los Melenudos habrán de medirse con los Mineros de Zacatecas, que obtuvieron su pase in extremis, al empatar 1-1 en el duelo de vuelta con Tapachula y quedarse a un gol de la eliminación, ya que el global 3-3 le hubiera dado el pase a los Cafetaleros.

Aquí los horarios de las semifinales: 

Necaxa vs. Atlante

Ida: Miércoles 20:00 horas

Vuelta: Sábado 20:00 horas

Leones Negros vs. Mineros

Ida: Jueves 21:00 horas

Vuelta: Domingo 12:00 horas  

Lo más leído

skeleton





skeleton