Anuncian horarios de juegos de Copa América Centenario

La Selección Mexicana debutará ante Uruguay el domingo 5 de junio a las 17:00 horas.

|
Este lunes se dieron a conocer los horarios de los partidos de la Copa América Centenario. En la foto, el sorteo de la fase de grupos llevado a cabo hace poco. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CHICAGO, EU.- El Comité Organizador Local dio a conocer los horarios de todos los partidos de la Copa América Centenario, en la cual la selección de México disputará sus partidos a las 17:00 y 19:00 horas.

La competencia inicia el viernes 3 de junio. 

La escuadra que dirige el colombiano Juan Carlos Osorio hará su debut el domingo 5 de junio ante Uruguay en el estadio de la Universidad de Phoenix, a las 17:00 hora local (16:00 del centro de México), informa Notimex.

Mientras que, su segundo duelo se disputará a partir de las 19:00 horas en el Tazón de la Rosa en Pasadena, California, frente a Jamaica (21:00 del centro de México).

En tanto, su último duelo de la primera ronda también será a las 19:00 horas en el estadio NRG de Houston, Texas, donde medirá fuerzas con Venezuela.

Los horarios de los partidos van de las 16:00, 18:30, 19:00, 19:30 y 20:00 horas, todos en torneos locales de cada ciudad de Estados Unidos.

Mientras que el vigente campeón de la Copa América (2015) es Chile, la Copa América Centenario, como su nombre lo indica, conmemora los 100 años de creación de dicho torneo.

Lo más leído

skeleton





skeleton