Dan a conocer los horarios de los Octavos de la Copa MX

América se medirá a Veracruz, Cruz Azul ante Mineros, Monarcas a Chivas, entre otros encuentros.

|
Los Octavos se disputarán entre el martes 27 y miércoles 28 de septiembre. (Foto tomada de Facebook/Copa Corona MX)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Por primera vez en la historia de la Copa MX se jugarán octavos de final, instancia que quedó definida después de la fase de grupos que arrojó a los 16 calificados.

América fue el líder absoluto al ganar sus cuatro partidos por lo que ganó el derecho de jugar todos los partidos de eliminación directa en el Estadio Azteca y comenzará recibiendo a Veracruz.

Cruz Azul chocará con Mineros de Zacatecas al quedar sembrados como los lugares 2 y 15, respectivamente; mientras que Chivas se clasificó en el puesto 12 y deberá visitar a Monarcas Morelia en octavos.

El resto de los enfrentamientos será: Puebla vs. Leones Negros, FC Juárez vs. Alebrijes de Oaxaca, Toluca vs. León, Gallos Blancos vs. Lobos BUAP y Jaguares vs. Atlante.

Las series son a un partido y se disputarán entre el martes 27 y miércoles 28 de septiembre.

Los posibles cuartos

Con los octavos ya definidos también se pueden vislumbrar los duelos de cuartos de final por lo que el ganador del América-Veracruz irá contra el ganador del Jaguares-Atlante y el ganador del Monarcas-Chivas jugará ante el vencedor del FC Juárez-Alebrijes.

Del otro lado de la llave los choques de cuartos quedarían con el ganador del Cruz Azul-Mineros ante el quien pase del Gallos Blancos-Lobos BUAP y el triunfador del Puebla-Leones Negros ante el vencedor del Toluca-León.

(Con información de Excélsior)

Lo más leído

skeleton





skeleton