18 de Noviembre de 2018

Deportes

Horford, clave en triunfo de los Hawks

El pivote dominicano del quinteto de Atlanta encestó 24 puntos en la victoria 104-99 contra los Bucks.

Al Horford (c) reivindicó su condición de jugador decisivo ante los Bucks de Milwaukee. (EFE/Archivo)
Al Horford (c) reivindicó su condición de jugador decisivo ante los Bucks de Milwaukee. (EFE/Archivo)
Compartir en Facebook Horford, clave en triunfo de los Hawks Compartir en Twiiter Horford, clave en triunfo de los Hawks

EFE
HOUSTON, EU.- El pivote dominicano Al Horford volvió a convertirse en el centro de atención entre los jugadores latinoamericanos en la jornada de la NBA al ser la figura que permitió a los Hawks de Atlanta conseguir una importante victoria fuera de su campo.

Horford reivindicó su condición de jugador decisivo en el ataque y encestó 24 puntos en el partido que los Hawks se impusieron a domicilio por 99-104 ante los Bucks de Milwaukee.

El internacional dominicano jugó 41 minutos, en el BMO Harris Bradley, de Milwaukee, y encestó 10 de 16 tiros de campo, lo hizo perfecto desde la línea de personal al anotar 4 de 4, logró siete rebotes, seis asistencias y recuperó dos balones.

También en el triunfo, el argentino Carlos Delfino se acercó a la barrera de los 10 puntos para los Rockets de Houston, que vencieron 96-95 a los Spurs de San Antonio.

A diferencia de Horford, Delfino lo hizo en casa propia, en el Toyota Center de Houston.

El escolta-alero argentino se fue con nueve tantos en 29 minutos, al encestar 4 de 10 tiros de campo, incluido 1 de 6 triples, logró dos rebotes, una asistencia y recuperó dos balones.

Por los visitantes Spurs, el ala-pívot brasileño Tiago Splitter logró 10 puntos en 28 minutos de juego, encestó 4 de 8 tiros de campo, 2 de 2 desde la línea de personal, capturó seis rebotes y dio cuatro asistencias.

Mientras que el escolta reserva argentino Manu Ginóbili aportó tres puntos en 27 minutos.

Ginóbili encestó 1 de 6 (1 de 2 triples), logró cinco rebotes, cuatro asistencias, recuperó un balón y puso un tapón.

Otro argentino, también en la derrota, fue el ala-pívot Luis Scola, que sumó ocho tantos con los Suns de Phoenix, que perdieron en su campo 100-102 contra los Nets de Brooklyn.

Scola disputó 25 minutos como titular en los que anotó 4 de 13 tiros de campo, capturó un rebote, dio una asistencia y puso un tapón. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios