25 de Septiembre de 2018

Deportes

Hornets suma su cuarto triunfo al hilo

El equipo de Charlotte vence 103-95 a Raptors de Toronto con 31 puntos de Gerald Henderson; Knicks vuelve a perder.

Terrence Ross (31), de Raptors, conduce hacia la canasta entre Marvin Williams (2) y Bismack Biyombo, de Hornets. (Foto: AP)
Terrence Ross (31), de Raptors, conduce hacia la canasta entre Marvin Williams (2) y Bismack Biyombo, de Hornets. (Foto: AP)
Compartir en Facebook Hornets suma su cuarto triunfo al hiloCompartir en Twiiter Hornets suma su cuarto triunfo al hilo

Agencias
TORONTO, Canadá.- Gerald Henderson anotó 31 puntos, su mayor cifra de la temporada, mientras que Kemba Walker añadió 29 unidades, para que Hornets de Charlotte venciera 103-95 a Raptors de Toronto.

Walker embocó mediante un salto apenas dentro de la línea de triples, a 19.6 segundos del final, para que Hornets tomaran una ventaja de seis tantos y se encaminaran a su cuarta victoria consecutiva, informa The Associated Press.

El armador repartió además ocho asistencias y capturó siete rebotes. Ha anotado al menos 25 puntos en cada una de las victorias que conforman la mejor racha de Charlotte en lo que va de la campaña.

Michael Kidd-Gilchrist añadió 10 puntos y 12 rebotes.

Toronto redujo la diferencia a 99-95 con 42.3 segundos por disputar, gracias a un enceste de Patrick Patterson, pero no pudo acercarse más. Raptors extendió a cuatro su racha de derrotas en fila, la peor que ha tenido en la temporada.

Kyle Lowry encabezó a Toronto, que venía de una gira de seis visitas, con 24 puntos, siete asistencias y siete rebotes. Lou Williams agregó 15 unidades, mientras que el venezolano Greivis Vásquez totalizó 11.

Vásquez jugó 29:34 minutos, en los que registró también tres rebotes, cuatro asistencias y tres faltas.

Derrota 14 al hilo para Knicks

En Nueva York, James Harden sumó 25 puntos y nueve asistencias apenas en tres periodos, y Rockets de Houston apaleó 120-96 a Knicks de Nueva York, que sufrieron su 14ta derrota consecutiva.

Los Rockets derrotaron a Nueva York por undécima ocasión en fila. En realidad, cualquiera vence a los Knicks en la actualidad.

Nueva York ha perdido 24 de 25 encuentros para caer a una foja de 5-34, la peor de la NBA.

Trevor Ariza añadió 18 unidades por los Rockets, que mejoraron apenas a 4-4 en sus últimos ocho encuentros.

Harden no alcanzó su promedio de 26.8 puntos por partido -el mejor de la NBA- sólo porque se vio limitado a 31 minutos. 
Se perdió todo el cuarto periodo por Houston, que ganaba por 24 unidades.

El novato Travis Wear anotó 21 tantos, su mayor cifra en la campaña, mientras que Langston Galloway sumó 19 por los Knicks, en su segundo encuentro desde que se le reclutó, proveniente de la Liga de Desarrollo de la NBA.

También por Nueva York, el argentino Pablo Prigioni jugó 17:17 minutos, con nueve puntos, un rebote, tres asistencias y dos faltas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios