Horror: Venados 1-5 Correcaminos (galería)

Penoso desempeño del equipo astado como local, en partido de la tercera jornada de la Liga de Ascenso MX.

|
Momento del gol de Venados contra Correcaminos. (Fotos: José Acosta/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gonzalo Franco/SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- El sueño se convirtió en pesadilla pues, en partido de la jornada 3 de la Liga de Ascenso MX, Venados de Yucatán cayó 1-5 como local ante Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

Lo preocupante es que el equipo visitante logró la victoria sin hacer un partido explosivo o muy enérgico, sin tener muchas llegadas de gol. Y sin embargo el marcador pudo haber sido más holgado ante la desidia del aparato defensivo meridano.

Diego Iván Pineda abrió el marcador apenas al minuto 9 a favor de Venados, pero al 28 Hugo Sánchez puso el empate y en el segundo tiempo todo empeoró para el cuadro local.

Carlos Gael Acosta le dio la vuelta al marcador al '46, luego al '50 consiguió su doblete cuando en un desborde a toda velocidad, picó la pelota por encima del arquero venado. Era el 1-3.

Al '77 el exjugador astado Saucedo puso el 1-4. Y Armando Pulido culminó la obra a los '83 con un remate dentro del área chica. 

De esta forma Venados se estanca con solo tres puntos en tres encuentros, pues antes del partido de hoy sumaba una victoria y un descalabro, mientras que Correcaminos llega a cuatro puntos pues sumaba un empate y una derrota. 

Por ahora Venados ocupa el puesto 12 en la tabla general y Correcaminos sube al cuarto puesto sobre todo por la gran diferencia de goles a favor lograda.

En la próxima jornada, el cuadro meridano visitará al Zacatepec, que tiene una victoria, un empate y una derrota.

Lo más leído

skeleton





skeleton