20 de Septiembre de 2018

Deportes

En breve saldrá del hospital el matador Arturo Macías

El torero hidrocálido se recupera de una cornada en el escroto en la corrida inaugural de la Feria de Pachuca.

El matador Arturo Macías pasó la noche sin fiebre ni alguna otra complicación tras ser corneado en Pachuca. (Notimex)
El matador Arturo Macías pasó la noche sin fiebre ni alguna otra complicación tras ser corneado en Pachuca. (Notimex)
Compartir en Facebook En breve saldrá del hospital el matador Arturo Macías Compartir en Twiiter En breve saldrá del hospital el matador Arturo Macías

Agencias
PACHUCA, Hidalgo.- El diestro aguascalentense Arturo Macías se recupera de forma satisfactoria, luego de la operación que le practicaron, tras la herida sufrida en el escroto, el domingo en la primera corrida de la Feria de Pachuca en la Plaza Vicente Segura.

Macías pasó la noche con los típicos dolores de una intervención quirúrgica, sin embargo, no tuvo fiebre ni alguna otra complicación, por lo que en breve podrá ser dado de alta para continuar la rehabilitación en su hogar, informa The Associated Press.

El torero de Aguascalientes fue intervenido anoche en una clínica en esta ciudad, luego del percance sufrido en esa corrida, en la que resultó el triunfador, al cortar dos orejas, al igual que el capitalino Eulalio López "El Zotoluco".

El doctor Rodolfo Samperio, jefe de los servicios médicos de la Plaza Vicente Segura, expidió el siguiente parte con respecto a la herida sufrida por el matador Arturo Macías.

"Lesión por asta de toro en la bolsa escrotal derecha de aproximadamente 10 centímetros, de forma irregular y con exposición de testículo", señaló el documento.

Agregó que "se realizó aseo quirúrgico exhaustivo y se comenzó con la reconstrucción de la bolsa escrotal. Por el momento, el paciente se encuentra estable con un pronóstico favorable", concluyó el parte médico.

De no existir ninguna complicación, Macías podría abandonar la clínica este martes o miércoles, para seguir con el tratamiento médico en su domicilio particular.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios