Hospitalizan a Miñoso, leyenda de Medias Blancas

El pelotero cubano, de 88 años de edad, se accidentó el viernes en su bote; los voceros del equipo de beisbol no dieron detalles del incidente.

|
Aunque los voceros de Medias Blancas dicen que Miñoso se encuentra bien, el beisbolista seguirá hospitalizado para más pruebas médicas. (EFE/Archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

EFE
CHICAGO, E.U.- El expelotero cubano leyenda de los Medias Blancas de Chicago, Minnie Miñoso, tuvo que ser trasladado al hospital, luego de que cayera de su bote.

Miñoso, de 88 años de edad, se accidentó el viernes y tuvo que ser trasladado al hospital, de acuerdo a declaraciones de uno de los voceros de los Medias Blancas, Scott Reifert.

El sábado por la mañana algunos dirigentes del equipo informaron que Miñoso se siente bien y que se encuentra en buenas condiciones, luego de que pudieron hablar con él.

Miñoso permanece hospitalizado ya que se le están realizando más exámenes pero, según los representantes del equipo, podría ser dado de alta el domingo.

No se dieron a conocer detalles de cómo ocurrió el accidente que sufrió el exguardabosques, elegido nueve veces al Juego de Estrellas.

El cubano, ganador de nueve Guantes de Oro, debutó en las mayores en 1951 y fue jugador activo durante 13 temporadas completas y otras parciales. Miñoso se retiró en 1980.

Lo más leído

skeleton





skeleton