Hospitalizan a Carlos Miloc, extécnico de Tigres

'El tanque', quien ganó dos títulos con los felinos, presenta problemas respiratorios y se encuentra en cuidados intensivos.

|
Carlos Miloc se encuentra hospitalizado en la Clínica OCA de la Ciudad de Monterrey, luego de sufrir problemas respiratorios. (Foto tomada de Mediotiempo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MONTERREY.- Carlos Miloc se encuentra internado en la Clínica OCA de Monterrey, y la mañana de este sábado manifestó una insuficiencia respiratoria, motivo por el cual se le mantiene en terapia intensiva.

Sayonara Miloc, hija del legendario extimonel de los Tigres, explicó a Espn digital que, “por medio de un aparato y sondas, hoy le succionaron las flemas que tiene en el pulmón. Los doctores descartaron una neumonía, pensaron que tenía y no fue así, gracias a Dios, pues eso impidió una posible infección”.

Afirmó que su papá ha respondido muy bien a los tratamientos y que actualmente está con un respirador.

“Por lo menos este día seguirá en terapia intensiva, pasaría a cuarto en unos días más y verían la evolución para determinar qué sigue”, explicó.

Este sábado, Don Carlos recibió en su cuarto la visita de toda su familia, quienes le expresaron palabras de aliento, conminándolo a seguir adelante y dejar el hospital. Le dijeron que no los vaya a dejar viendo el juego de los Tigres solos.

“Está sedado, pero no está dormido; nos movía las piernas en señal de que nos estaba escuchando. Dice el doctor que está luchando; que no se deja”.

Don Carlos cumplirá 85 años el 9 de febrero próximo y su familia tiene confianza en que estará de vuelta en casa para ese día y planean festejarlo como se merece.

Miloc fue quien consiguió los primeros dos títulos del equipo regiomontano, esto en las temporadas 1977-1978 y 1981-1982.

Lo más leído

skeleton





skeleton