23 de Julio de 2018

Deportes

Hoy cae el telón regular de la Naxón Zapata

Los Ases buscarán cerrar con un triunfo ante Atléticos; quien gane tiene un lugar seguro en la postemporada.

Los Ases del Volante irán con todo. (SIPSE)
Los Ases del Volante irán con todo. (SIPSE)
Compartir en Facebook Hoy cae el telón regular de la Naxón ZapataCompartir en Twiiter Hoy cae el telón regular de la Naxón Zapata

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- La Liga Naxón Zapata cierra hoy su rol regular con dos partidos en Mérida: Ases-Selección Fernández en el campo de Volante y Senadores de Tekit contra Atléticos de Ticul, que jugarán en el campo de la Morelos, debido a que el campo tekiteño estará ocupado por compromisos contraídos con anterioridad por las autoridades municipales.

“Son dos partidos atractivos porque los Ases tratarán de cerrar con un triunfo de cara a la postemporada y Senadores y Atléticos buscarán amarrar su participación en ese instancia”, dijo Jairo Martínez, uno de los organizadores de la liga.

Senadores y Atléticos tienen marcha de 6-7 en ganados y perdidos y el que triunfe tiene su lugar seguro, mientras que el que fracase tiene que esperar la combinación de resultados.

Hasta ahora los únicos equipo seguros en la postemporada son Naranjeros de Oxkutzcab (11-2), Ciervos de Acanceh (8-5) y Ases del Volante (7-6), aunque éste todavía no ha asegurado su posición en la tabla.

“Tenemos que ganar para tener ventaja de abrir en casa los playoffs, vamos a luchar por nuestros aficionados”, dijo Armando Espadas, quien ayuda a al manager Nerio Torres Ortiz, de los Ases.

En los otros juegos de hoy Ciervos recibe a Cerveceros de Bokobá y Tigres de Cuzamá, a Naranjeros de Oxkutzcab.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios