25 de Septiembre de 2018

Deportes

Hoy, 'Barretas' y 'Amenaza' boxean en La Inalámbrica

El púgil yucateco y el invicto sonorense dan el peso y combatirán esta noche en el complejo deportivo.

Tanto la “Amenaza” como "Barretas" (foto) dieron en la báscula 73 kilos. (Milenio Novedades)
Tanto la “Amenaza” como "Barretas" (foto) dieron en la báscula 73 kilos. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Hoy, 'Barretas' y 'Amenaza' boxean en La InalámbricaCompartir en Twiiter Hoy, 'Barretas' y 'Amenaza' boxean en La Inalámbrica

Jesús Erosa / SIPSE
MÉRIDA, Yuc. -Los pugilistas José “Barretas” Pinzón y Alan “Amenaza” Campa dieron el peso y se reportaron listos para protagonizar la velada principal de esta noche en el Complejo Deportivo de La Inalámbrica.

El  yucateco Pinzón señaló que saldrá a ganar por cualquier vía a un rival sonorense que marcha invicto y que, por su parte, aseguró que “Barretas” no será el que le quite lo imbatible.

La “Amenaza” dio en la báscula 73 kilos y el mismo tonelaje registró “Barretas”, quien declaró que este viernes será su noche. “Los aficionados verán a un Pinzón más serio y táctico en su boxeo, no voy a precipitarme, seré  más sereno, quiero corresponderle a la afición que siempre me ha apoyado”.

Mientras, el protagonista de la segunda función de la noche Eduardo “Lalo” Torres dijo que ha aprendido mucho al lado de su mentor, Sergio Cocom, y esta noche su objetivo es vencer al veracruzano Armando “Jarochito” Cruz en combate a 8 raunds en peso superpluma.

Y en otras riñas, el kanasinero José “Cacho” Silveira que enfrentará a 8 episodios en peso gallo a su coterráneo Carlos “Terrible” Koh, en tanto que Miguel “Joyita” Herrera intercambiará disparos con Albert “Gallo de Oro” Pacheco, en 6 rollos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios