20 de Noviembre de 2018

Deportes

Pioneros de Q. Roo recibe a los Halcones

Hoy es el juego a las 20:30 horas en el Poliforum Benito Juárez.

Halcones Rojos de Veracruz es actual líder de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional. (Raúl Caballero/SIPSE)
Halcones Rojos de Veracruz es actual líder de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir en Facebook Pioneros de Q. Roo recibe a los HalconesCompartir en Twiiter Pioneros de Q. Roo recibe a los Halcones

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Pioneros de Quintana Roo regresa a la duela del Poliforum Benito Juárez para enfrentar a los Halcones Rojos de Veracruz, al ponerse en marcha la jornada 31 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

El compromiso será este jueves a partir de las 20:30 horas, luego de que el conjunto caribeño terminara el año fuera de casa y con una gira de cuatro encuentros.

Sin duda será una exquisita batalla en la duela, dos equipos que se conocen a la perfección y que cuentan con jugadores de mucha calidad que pueden marcar diferencia.

El cuadro quintanarroense dirigido por Manolo Cintrón regresa a casa ubicado en el segundo lugar de la tabla general, con un récord de 21 victorias y siete descalabros para un total de 49 unidades.

Mientras que los Halcones Rojos de Veracruz, líderes de la competencia llegan con un saldo de 24 victorias y cinco descalabros para acumular un total de 53 puntos.

Durante la práctica el entrenador Cintrón ajustó las líneas y planeó la estrategia que seguirán para enfrentar a unos veracruzanos que llegan motivados y con el orgullo por las nubes.

Mientras que los Bombarderos del Caribe regresan a casa luego de dividir triunfos ante las Abejas de Guanajuato, por lo que ahora tratarán de seguir por la senda del triunfo y alcanzar la punta.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios