22 de Noviembre de 2018

Deportes

Hoy se define al campeón de la Liga Meridana

Senadores de la Morelos y los Diablos de la Bojórquez se enfrentarán esta tarde en una reñida final para definir al mandamás del torneo de Invierno.

Ronald Martínez de los Senadores es el mejor de su equipo. (Milenio Novedades)
Ronald Martínez de los Senadores es el mejor de su equipo. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Hoy se define al campeón de la Liga MeridanaCompartir en Twiiter Hoy se define al campeón de la Liga Meridana

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Esta tarde, los Senadores de la Morelos y los Diablos de la Bojórquez inician hostilidades para definir al campeón de la Liga Meridana de Invierno (LMIB).

En el campo de la Morelos los del averno mandarán a la loma de los disparos al experimentado nayarita Salvador “Chava” Rodríguez, en tanto que los políticos tendrán en el cerrito al venezolano Ronald Martínez.

Desde las 13:00 de la tarde los 2 mejores equipos del rol regular saldrán decididos a dar el primer golpe, en especial los líderes Senadores, que serán locales y son marcador favoritos.

Ambos abridores, Martínez y Rodríguez, son los mejores de su equipo, aunque el venezolano tuvo un mejor desempeño en las semifinales del circuito.

El manager-jugador de Senadores, Alan Arredondo, indicó que “será una final muy reñida, pero iremos por los 2 triunfos al hilo”, y en el mismo tenor se expresó José Caballero, quien lleva los destinos de los Diablos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios