Hubiera preferido ir a Copa Oro: Jesús Molina

El mediocampista de las Águilas del América afirma que es un orgullo representar al país.

|
"Estoy tranquilo y con ganas de triunfar", señaló Molina. (americamonumental.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Luego de que no tuvo minutos en la Copa Confederaciones Brasil 2013 con la selección mexicana, el mediocampista del América, Jesús Molina, dijo que hubiera sido mejor para él que lo tomaran en cuenta para la Copa Oro 2013.

"Ahora que lo veo, cuando fui a la Confederaciones iba con la mentalidad de tener participación, quizá no empezaba (como titular), pero de haber sabido habría sido mejor ir a la Copa Oro, pero Dios sabe por qué son las cosas, estoy muy tranquilo y con muchas ganas de triunfar", dijo.

Hizo énfasis que aun cuando siempre es un orgullo para él poder representar al país, la meta es la de apoyar dentro de la cancha y así cumplir con los objetivos que se ha planteado en lo personal, de acuerdo con Notimex.

"Es un reto para mí, me pongo contento porque estoy convocado, pero no soy conformista porque quiero jugar, y sé que para volver tengo que seguir trabajando, hacer mejor las cosas, ganarme la confianza del técnico, vengo con más ganas pese a no haber jugado, de jugar con América volver a selección y jugar, sé que estando en selección cumpliré los sueños que quiero".

Finalmente destacó que para poder seguir dentro de la convocatoria de cara al cierre del Hexagonal Final de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo Brasil 2014, debe mantenerse en buen nivel y ofreciendo lo mejor con el América.

"Uno se lo tiene que ganar, entrenando día con día, en su respectivos equipos, es cierto que el técnico nacional tiene su gente de confianza y por otro lado sabe qué jugadores están en su mejor momento".

Lo más leído

skeleton





skeleton