Responde Hugo Ayala al llamado del Miguel Herrera

El defensa de Tigres aceptó que los convocados por el 'Piojo' tienen que demostrar calidad para estar en el Tri y llegar al Mundial Rusia 2018.

|
El tigre Hugo Ayala minimizó el hecho de que fue llamado al Tri por baja de Carlos Salcido. (Facebook/Hugo Ayala)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Más allá de que llegó de último momento para suplir la baja de Carlos Salcido, el defensa Hugo Ayala afirmó que siempre será importante defender los colores de la selección de México, sin importar como se dé su llamado.

“Me tocó (estar) por la baja de Salcido que se retira de la selección, pero para uno siempre será un orgullo independientemente de la forma, venimos con muchas ganas de hacer bien las cosas”, dijo, a su llegada a esta capital para concentrarse con el Tri en el Centro de Alto Rendimiento (CAR).

De acuerdo con Notimex, el defensa de Tigres de la UANL aceptó que el grupo de elementos considerados por el técnico Miguel Herrera deben enseñar que tienen la calidad para realizar ese relevo generacional de cara a la Copa del Mundo Rusia 2018.

“Desde ya tenemos una responsabilidad que debemos asumir, Miguel estará observando a jugadores, hay una gran camada y debemos aprovechar este tipo de oportunidades”, estableció.

Respecto a lo que será el duelo ante Chile, indicó que se van a “poner a disposición de Miguel, esperar a ver cómo se plantea el juego, más o menos se tiene referencia, se conoce, es un equipo que tiene muy buenos jugadores, fuera de eso debemos enfocarnos en hacer lo nuestro y plasmar lo que se trabaje esta semana”.

“Es un equipo que le gusta jugar por las bandas que tiene mucha dinámica, que no se complica, un futbol alegre y vistoso, igual que Bolivia, pero debemos enfocarnos en lo nuestro, acoplarnos al sistema y a lo que quiere Miguel”, sentenció el jugador de Tigres de la UANL.

Lo más leído

skeleton





skeleton