23 de Octubre de 2018

Deportes

Ferreti es un técnico molero: Hugo Sánchez

El icono del fútbol mexicano mostró su descontento con el técnico temporal de la Selección.

Sánchez mostró su descontento con el 'Tuca' y contra la Federación al asegurar que Ferreti  'se presta para esto'. (SDP Noticias)
Sánchez mostró su descontento con el 'Tuca' y contra la Federación al asegurar que Ferreti 'se presta para esto'. (SDP Noticias)
Compartir en Facebook Ferreti es un <i>técnico molero</i>: Hugo SánchezCompartir en Twiiter Ferreti es un <i>técnico molero</i>: Hugo Sánchez

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Hugo Sánchez se calentó en serio durante un programa en vivo y arremetió contra Ricardo Ferretti, a quien calificó como “técnico molero” debido al interinato que experimenta actualmente en el Tricolor.

Es un ‘técnico molero’, porque así calificó a esos partidos y ahora se está prestando a este juego de la Federación”, dijo el ‘Pentapichichi’ mientras se discutía en Futbol Picante sobre la etapa temporal de Ferretti al frente del combinado azteca.

También te puede interesar: Colombianos se preparan para su encuentro con EU

De acuerdo a SDP Noticias, Sánchez no fue el único que mostró su desacuerdo con la administración del ‘Tuca’, pues Francisco Gabriel de Anda afirmó que varios jugadores estelares descartan venir a la Selección Nacional porque el brasileño se marchará en noviembre, lo que resta seriedad al proceso.

Aunque la ex estrella del fútbol mexicano mostró su desagrado con las decisiones de la Selección, señaló que Ferreti es su amigo, pero eso no le impide expresar su opinión.

Recordemos que México enfrentará en territorio nacional a Costa Rica y Chile como parte de la penúltima Fecha FIFA del año.

Inicia concentración de los jugadores de la selección mexicana

Con la presencia de 17 jugadores de los 26 que fueron convocados, inició esta noche la concentración de la selección mexicana de futbol para los partidos amistosos contra los representativos de Costa Rica y Chile.

Jesús Gallardo, Jonathan González, elementos de Monterrey, además de Javier Güemez, del Club Querétaro, reportarán hasta el miércoles, luego de disputar el martes el partido de cuartos de final de la Copa MX.

Mientras que Diego Reyes, Néstor Araujo, Erick Gutiérrez, Hirving Lozano, Marco Fabián y Jesús Manuel Corona, quienes militan en Europa, se presentarán este lunes.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios