25 de Septiembre de 2018

Hulk no toma a la ligera a México

El futbolista fue parte del equipo olímpico de Brasil que cayó en Londres 2012 ante el 'Tri' y tiene ingratos recuerdos.

El delantero brasileño Hulk.dice que no espera un México defensivo. (Agencias)
El delantero brasileño Hulk.dice que no espera un México defensivo. (Agencias)
Compartir en Facebook Hulk no toma a la ligera a MéxicoCompartir en Twiiter Hulk no toma a la ligera a México

Agencias
FORTALEZA, Brasil.- Debido a su urgencia por sumar puntos en la Copa Confederaciones, México no saldrá a jugar a la defensiva ante Brasil como lo hizo ante Italia, avizoró el martes el delantero brasileño Hulk.

México replegó líneas en su primer encuentro ante Italia pero de poco le sirvió, y terminó cayendo 2-1 por lo que ahora necesita sumar dentro del Grupo B para buscar uno de los dos pasajes a las semifinales del torneo.

"No tuve oportunidad de ver el partido ante Italia, pero sé que México saldrá a jugar porque tienen que obtener la victoria y sé que no van a jugar atrás", dijo Hulk en rueda de prensa previa al entrenamiento de Brasil en el estadio Castelao de esta ciudad. "Se van a abrir, por eso esperamos un México fuerte, los dos queremos la victoria y jugaremos para ella".

Según publica AP, Hulk sabe que no se puede tomar a la ligera a los mexicanos. Él fue parte del equipo olímpico de Brasil que sucumbió en la final de Londres 2012 ante México y aún tiene ingratos recuerdos.

"La diferencia (con Londres) es que ahora es una selección con más experiencia", dijo Hulk, quien milita en el Zenit de San Petersburgo. "En los Juegos Olímpicos queríamos ganar la final, era un sueño de todos pero nos vencieron, pero ahora ellos vienen con la selección mayor, será un gran juego porque México plantea dificultades".

Aunque Brasil no vive la desesperada posición de los mexicanos, un triunfo les daría su pasaje a las semifinales y los dejaría enfrentar a Italia en el encuentro final de la primera fase sin ninguna clase de presión.

"Siempre será bueno empezar ganando, esta es una competencia grande y tener ya tres puntos nos da tranquilidad para el juego de mañana, que queremos ganar para poder clasificar, por eso es el partido más importante", agregó el delantero. "Brasil está listo, queremos mejorar y hacer más".

Brasil enfrenta a México este miércoles por la tarde.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios